Lost: Walt sí, Walt no, Walt sí…

No hace tanto que lanzamos el debate: ¿qué va a pasar con Walt? La verdad es que su papel en la cuarta temporada ha sido mínimo, si no me falla la memoria hizo acto de presencia únicamente en el 4×08 y en la season-finale. Pero no por ello deja de ser un personaje importante, con mucho potencial por su (teórica) vinculación mística a la isla. Así que la pregunta es… ¿volverá Walt o no? Los guionistas quizá lo sepan, pero nosotros seguimos deshojando la margarita. Veamos qué nos cuenta el propio Malcolm David Kelley en esta entrevista…

Es un placer volverte a ver en Lost

¡Muchas gracias!

¿Cómo volviste después de todo este tiempo?

Fue divertido. Un ir y venir constante a Hawai. Ver a todo el mundo, mis amigos, mi familia, y luego volver. Fue divertido y cansado a la vez. Me encanta.

Pero, ¿te encuentras de vez en cuando con todo el cásting entero?

Oh, sí, sí. Cada vez que voy allí salimos todos juntos a comer. O cuando volvemos a Los Ángeles, durante los parones, también salimos todos.

¿Estabas impaciente a la espera de saber cuándo iba a volver Walt a la serie?

Si, impaciente pero trabajando a la vez. Cada vez que me llaman me dicen cuando quieren que vuelva. Voy, grabo, vuelvo a casa y a seguir trabajando.

¿Estuviste preocupado alguna vez durante el tiempo que pasó?
¡Claro! Pensé que o bien iba a volver a la serie, o bien que me iban… a matar o algo por estilo. Les estoy muy agradecido por seguir ahí.

Bueno, pero tanto Damon Lindelof como Carlton Cuse dijeron que estaban trabajando en el tema de tu edad dentro de la historia. ¿No te dijeron que no te preocuparas?
No, la verdad es que no me dijeron nada. De hecho, aún estoy un poco preocupado, pero cuando descubrí que reaparecía con mi edad normal, entonces fue un alivio. Eso debe significar que volveré.

Ahora que Lost ya lleva unos años en marcha, ¿la puedes ver como un fan más?
La serie está muy bien. Todavía no se ha hecho nada tan grande como Lost, así que es fantástico para la TV y para los fans como yo.

Cuando finalmente recibiste un guión en el que Walt aparecía, ¿estabas contento de encontrarte al personaje en ese punto?
Me alegré mucho, sobre todo, por el factor de la edad que hemos hablado. Me alegró interpretar el papel con mi edad normal, por lo que no tendría que cambiar mi voz, como había tenido que hacer y incluso lo hacen más alto en según que escenas. Es una transición muy correcta.

¿Qué tal su adaptación, de nuevo, a la vida familiar y su relación con su padre?
Bueno, estuvo bien, pero luego mi papá murió, así que no lo veo demasiado, pero en la vida real todavía nos vemos. En flashbacks, es de esperar que volvamos a trabajar juntos, así que estoy esperando el momento.

¿lo han llamado para la próxima temporada?
No, de momento no me han dicho nada, pero sé que probablemente pueda salir algo…

…y más ahora que podemos ir adelante y atrás en el tiempo, ¿no?
Sí, con estos guionistas podemos ir a cualquier sitio.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »