Lost: Video-Trivial de la segunda temporada

Lost: Video-Trivial de la segunda temporada

Después de 14 horas seguidas de visionado de la segunda temporada de Lost, la Maratón de Bharma todavía buscaba un ganador. Para ello, como ya sucedió con la primera temporada, fue necesario recurrir a un complicadísimo trivial que designara al mejor concursante. 50 retos en forma de vídeos, audios, imágenes o preguntas simples sobre la segunda temporada sólo para los más avanzados en materia de Lost. El vencedor del Trivial, y por lo tanto de la Maratón, sumó 31 respuestas correctas, obteniendo una enorme distancia frente al resto de competidores. ¿Cuántas crees que podrás acertar tú? ¿Te atreves a poner a prueba tus conocimientos sobre tu serie favorita?

Pequeño apunte antes de empezar: os recomiendo que cojáis una hoja de texto en blanco antes de empezar, porque entre pregunta y pregunta tendréis 5 segundos. Podéis alargar el tiempo, como hicimos nosotros en la Maratón, parando el vídeo cuando os apetezca. Preparados… ¡empezamos!

Trivial Segunda Temporada

Ahora viene cuando nos explicas cuántas has acertado. Yo soy sincero y aseguro que, en la situación de los participantes, jamás habría llegado a 31. Me hubiera conformado con acertar 15… ¿A vosotros cómo os ha ido?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »