Lost: Valoración de los seis primeros episodios

Lost: Valoración de los seis primeros episodios

A principios de la tercera temporada, al señor DarkUFO se le ocurrió la brillante idea de hacer encuestas después de cada episodio. La pregunta era sencilla: ¿qué piensas del episodio? Con cinco respuestas posibles: Awesome (increíble), Great (bueno), Ok (correcto), Poor (flojo), Awful (pésimo). Aunque en la primera época la participación era escasa (2000 votos), desde la mitad de la tercera temporada el público ha participado en masa (más de 15.000 votos), es decir, los datos son bastante orientativos. Hasta la fecha, os lo adelanto, el episodio mejor valorado (4,79 sobre 5) es The Constant. Discutible, ¿verdad? Pero no estamos aquí para eso, sino para ver cómo está entrando la quinta temporada entre la audiencia. ¿Cuál es el episodio mejor valorado de la quinta? ¿Qué habrá pensado la gente de 316? Veamos…

ValoraciónValoración

“Un par” de apuntes…

  1. Los tres episodios más valorados (The Constant, Through the Looking Glass, The Shape of Things to Come), aparte de ser grandiosos, tienen poco en común: la locura de Desmond, la season finale del we have to go back y la batalla de Ben contra los del carguero.
  2. Stranger in a Strange Land, el famosísimo capítulo de los tatuajes de Jack, tiene el honor de ocupar el farolillo rojo de la tabla (3,22 sobre 5), muy alejado del resto. Tan malo no era… ¿no?
  3. En las diez primeras posiciones, hasta la fecha, sólo se cuela un capítulo de la quinta temporada: This Place is Death.
  4. La premiere de la quinta temporada (Because You Left) está mejor valorada que la premiere de la cuarta (The Beginning of the End) y mucho mejor que la de la tercera (A Tale of Two Cities). No me explico por qué A Tale of Two Cities está tan abajo…
  5. 23 mil personas piensas que The Little Prince es el peor episodio de la quinta temporada. Lo que mas me llama la atención es que justo un puesto por debajo está Greatest Hits. ¿De verdad os pareció tan flojo el episodio de los recuerdos de Charlie?
  6. La puntuación media de la tercera temporada es 4.14, de la cuarta 4.31 y de la quinta 4.44; parece que la gente está bastante satisfecha con la quinta.
  7. ¿Por qué The Man Behind the Curtain no tiene un 5 sobre 5?
  8. Apuesta personal e intransferible no exenta de riesgo: El episodio de la semana que viene, The Life and Death of Jeremy Bentham, se colará en el Top 3. John Locke lo vale…

¿Queréis hacer algún apunte más? Será bien recibido…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »