Lost: Unas palabras con Josh Holloway

Si pudieras preguntarle algo a Josh Holloway, ¿qué sería? Alguna no se rompería la cabeza: ¿qué haces esta noche?, por ejemplo. Alguno tampoco: ¿me prestas un poco de ADN? El caso es que al menos una o dos personas se centrarían y le plantearían alguna cuestión sobre la serie que le ha llevado al estrellato: Lost. Nuestro Sawyer de ficción ha sido entrevistado por los lectores de TV Guide, que le han lanzado afiladas preguntas. El sureño, todo un superclase, las ha resuelto con elegancia y distinción. Las puedes leer tras el salto…

Si pudieras haber desempeñado cualquier otro personaje en Lost, ¿quién escogerías y por qué?

¡Buena pregunta! Creo que sería el personaje de Terry O'Quinn, John Locke, aunque no tengo la sabiduría que conlleva la edad. Es un personaje tan vulnerable fuera de la isla… pero en ella es tan genial. Esa dicotomía sería divertida de interpretar.

Apunte: pues nada, ya sabemos que a Jack le gustaría ser Hurley (¡nos lo dijo en persona!) y que a Sawyer no le importaría haber sido Locke…

Si fueras un guionista de Lost, ¿a qué personajes hubieras liado basándote a la gran química que los actores tienen entre sí?

Ana Lucia y Sawyer. Hubiera sido una diversión ver un romance entre ellos después de su salvaje encuentro en la selva…

Apunte: ¡menudos dos carácteres has ido a juntar!

De todos los apodos de Sawyer, ¿cuál es tu favorito? ¿Alguna vez has improvisada alguno?

Stay Puff de Hurley, Don Limpio para Locke, Slingshot Sally para la hija de Ben, Alex… Se me ocurrió espontáneamente Sweet Cheeks para Shannon, en el piloto. También improvisé uno que no usaron: llamé a Ken Leung [Miles] Ping-Pong, cuando tenía una granada en la boca…

Apunte: yo los recuerdo mejores…

Desde que interpretas a Sawyer, ¿has tenido alguna vez pesadillas sobre islas, osos polares, bombas o viajes en el tiempo?

¡Constantemente! También he tenido sueños de estar con los miembros del elenco en un barco que se transforma en una alfombra mágica…

Apunte: ¿?

¿Crees que Sawyer se reunirá alguna vez con su hija, Clementine?

Guau, no tengo ni idea. Eso es algo que me gustaría ver. Incluso si no se ven, la simple intención de reunirse con ella sería importante para mí. ¿Sabes? No sé, ver a Sawyer fuera de la isla con su nombre y dirección en un pedazo de papel…

Apunte: ciertamente, la propuesta de Josh sería una gran escena; casi sería más emotivo ver a Sawyer buscar, dejándonos con la duda del posible encuentro, que verlo.

Por favor, dime que no te vas a cortar esa preciosa melena cuando acabe la serie…

Dije que me iba a cortar el pelo a lo mohawk el último día de rodaje, y quizá lo haga. Si no fuera por la serie no llevaría el pelo así…

Apunte: rápate del todo, ¡estarás más cerca de ser Locke!

¿Por qué me soltaste y me miraste caer? No estuvo bien. Pensé que teníamos algo… (firmado: Juliet)

¡Oh, Dios! Yo las prefiero morenas. ¡Es broma! Yo no te solté, ¡me soltaste tú!

Apunte: ya, claro, eso dicen todos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »