Lost: Una terrible y polémica insinuación…

Lost: Una terrible y polémica insinuación...

Michael Ausiello ha vuelto con las pilas recargadas de las vacaciones navideñas y en su primera ronda de spoilers de 2009 nos ha soltado una perlita sobre Lost que traerá polémica. No se trata de una información pura y dura, del estilo: “Jack morirá aplastado por Hurley en el 5×01”; sino que hace una insinuación bastante impactante sobre un personaje de la serie. ¿Alguien se anima a comentarlo? Pasad, pasad,…

¿Una insinuación es un spoiler? Cuando se convierte en realidad, sí. Así que ándate con ojito por este post…

En su habitual ronda de preguntas y respuestas, a Ausiello le han cuestionado por la muerte de algún personaje importante de Lost. Su respuesta literal: “None that I know of, but, after screening the first two eps, it certainly looks like a female cast-member isn't long for this world. The fact that she was recently cast in a big Hollywood movie doesn't bode well either”.

En el idioma de Cervantes quiere decir: “No que yo sepa, pero después de ver los dos primeros episodios, ciertamente parece que un personaje femenino no llegará muy lejos en este mundo. El hecho de que haya sido recientemente contratada en una gran película de Hollywood tampoco es un buen presagio”.

La “información privilegiada” la hemos visto todos en las promos. Ausiello hace referencia al hecho de que Charlotte sangre por la nariz. Además, coincide con el fichaje de Rebecca Mader por Men Who Stare at Goats, donde tendrá un papel destacado al lado de George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey o Jeff Bridges. Además, la actriz no forma parte del reparto principal de la serie, como sí lo hacen ya Miles o Faraday.

El debate está servido: ¿morirá Charlotte en la quinta temporada? No es la primera vez que un actor combina su trabajo en una película con la serie, Matthew Fox hizo We Are Marshall en 2006, y cuando Rebecca aceptó el papel en Men Who Stare At Goats se insistió en que no supondría su despedida de la serie. Además, tenemos tantas ganas de saber dónde nació como ella.

Sin embargo, el hecho de que no haya pasado a formar parte del reparto principal de Lost y que Michael Ausiello lance una insunuación de este calibre, ¡me da mala espina! ¿Qué pensáis? Habrá debate…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »