Lost: Una supervivencia surrealista

Lost: Una supervivencia surrealista

Si pensamos en supervivencia inverosímil, casi circense, nos viene a la cabeza el aventurero Bear Grylls, el hermano gemelo de Arturo de Gran Hermano que nos fastidia el vermut cada fin de semana con sus respulsivos manjares. Todos tenemos en la cabeza la escena del gusano, ¿verdad? Os lo he dicho, asqueroso. Pues bien, he descubierto un tipo de supervivencia casi tan surrealista como las hazañas del señor Grylls. Y está protagonizado por el reparto de Lost. Todos han contestado a una pregunta muy simple: ¿en qué serie te gustaría que sobreviviera tu personaje? Por ejemplo, ¿no sería magnífico que Benjamin Linus fuera la primera víctima de la quinta temporada de Dexter? ¿No encaja perfecto Richard Alpert en Mad Men? ¿Sería Kate la mejor aliada del mismísimo Bear Grylls? Vamos a ver qué nos cuentan ellos…

Han participado todos… excepto Matthew Fox. Sí, Matthew ha dicho que se quiere dedicar al cine cuando acabe Lost, de ahí que se haya negado a contestar a esta simple pregunta. Sin comentarios. Atentos a la respuesta de Terry O'Quinn…

  • Jeff Fahey (Frank Lapidus): “Sería divertido ver como Frank aterriza su helicóptero en otra serie cada semana, conoce a parte del reparto, les dice que se relajen y se marche a una nueva aventura”.
  • Zuleikha Robinson (Ilana): “Ilana podría estar en V. Vi la original cuando era pequeña y la volví a ver antes de que empezara la nueva”.
  • Nestor Carbonell (Richard Alpert): “Veo a Richard en Mad Men. Sería un ejecutivo bastante cabrón. Y como hemos visto, se siente bastante cómodo en décadas antiguas, como los 50”.
  • Michael Emerson (Benjamin Linus): “Me gustaría estar en The Big Bang Theory como un viejo friki. Ben se sentiría como en casa allí”.
  • Naveen Andrews (Sayid Jarrah): “En la serie de vampiros de HBo True Blood, ya que un personaje algo disfuncional y potencialmente muerto como Sayid podría encajar”.
  • Yunjin Kim (Sun Kwon): “FlashForward sería un buen sitio para Sun y sería divertido trabajar con Dominic Monaghan de nuevo. Es malo en esa serie, así que me gustaría que sacara el lado oscuro de Sun, porque ella siempre es muy dulce”.
  • Terry O'Quinn (John Locke): “Eva Longoria dijo una vez que quería ver a mi personaje en Wisteria Lane, así que puedes decirle que estaría encantado de interpretar a su amante en Mujeres Desesperadas”.
  • Evangeline Lilly (Kate Austen): “¿No sería genial que Kate apareciera en un episodio de CSI y fuera la asesina?”
  • Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford): “Cualquier serie. ¡Estoy libre!”
  • Emilie de Ravin (Claire Littleton): “Breaking Bad. Sería interesante verla en ese mundo. A lo mejor podría estar conectada de alguna forma misteriosa con el personaje de Bryan Cranston, más que nada para continuar la traidición de Lost”.
  • Daniel Dae Kim (Jin Kwon): “Me gustaría que Jin fuera compañero de piso del personaje de David Duchovny en Californication. De un personaje que ha sido devoto a su mujer durante toda su vida a uno que es la antítesis de todo eso sería genial”.
  • Jorge García (Hugo 'Hurley' Reyes): “Me gustaría trabajar con la gente de The Office. Hay algo mordaz en las cosas que dice Hurley y podría encontrar un trabajo en esas oficinas”.
  • Ken Leung (Miles Straume): “Jersey Shore, así podría hablar de forma divertida”.

Por cierto, si te gusta este póster lo puedes comprar a partir del 15 de abril en Official Lost Photos. La imagen, del fotógrafo Bob D'Amico, viene con un certificado de autenticidad. Eso sí, date prisa, porque sólo se pondrán a la venta 300 unidades… Y ya que estamos: ¿dónde veis a los personajes de Lost cuando acabe la serie? Juguemos un poco…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »