Lost: Una sorpresita en Namaste…

Lost: Una sorpresita en Namaste...

El próximo episodio de Lost se titula Namaste y será el noveno de una quinta temporada cargada de buenas sensaciones.
No hace falta ser Benjamin Linus para darse cuenta que la Iniciativa Dharma volverá a ser el eje central en torno al que giren nuestros protagonistas, unidos de nuevo en la Isla. De cara este 5×09, nos han preparado una sorpresita más o menos predecible si tenemos en cuenta la época en que estamos. ¿Alguien se anima?

Por si no ha quedado claro con lo de “sorpresita”, a continuación te encontrarás con un spoiler del próximo episodio…

En el próximo episodio de Lost, Namaste, volveremos a encontrarnos con Sterling Beaumon, el actor que interpreta a Ben de niño. Vimos su llegada a la Isla y ahora lo veremos interactuar con un grupo de Dharmas muy especiales, entre los que se encuentran Jin, Juliet o LaFleur. El actor tiene más trabajo que nunca con los medios de comunicación desde que se ha filtrado la noticia de que participará en un arco de cinco episodios. Precisamente, vamos a rescatar los aspectos más curiosos de la vida y los chivatazos más interesantes de una entrevista a Sterling Beaumon. Ahí están:

  • Sterling es actor, cantante, bailarín y patinador. De casta le viene al galgo: su padre es músico, su abuela cantante de ópera y su abuelo actor.
  • Aparece en la serie Mostly Ghostly de Disney Channel, pero también ha actuado en series como ER, Heroes y Crossing Jordan. En teatro ha participado en la obra All My Sons al lado de Neil Patrick Harris.
  • Aunque sólo tiene 13 años, ha estado en Bahamas, Alemania, Nueva York, Hawaii y Vancouver. “Cuando hay descanso en Lost, que se graba en Oahu, nos vamos del escenario corriendo a la playa”.
  • Por su ajetreada vida no puede asistir al colegio y por eso estudia con un profesor particular en casa o vía online
  • Sus aficiones son practicar surf, skateboard, tocar la guitarra y cantar
  • “Ben no era un niño extraño, no tenía nada que ver con el ser en que se ha convertido. Sé lo que pasó en la Isla para eso, pero no puedo decirlo”


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »