Lost: Una semana para el día D

Lost: Una semana para el día D

Bien, para ser exactos… una semana y un día, eso es lo que falta para que puedas tener en tus manos todo Lost. Una semana y un día, como si fuera una condena, pero en este caso una dulce condena, al más puro estilo Los Rodríguez. Repito, que me he ido por las ramas: todo Lost. Todo. En formato DVD o Blu-ray. Todo. Desde el momento en que Jack abre los ojos, hasta el segundo en que los cierra. Todo. Sin olvidar ni una ración de bloopers, sin obviar ni medio segundo de behind the scenes. Todo. Un todo que llega el 3 de noviembre y que los más pacientes, como Martínez, como un servidor, como los que con nosotros han resistido mil y una veces la tentación de comprar las temporadas ya editadas de Lost, vamos a agradecer como agua de mayo. Porque además de tenerlo todo llega en una edición de lujo, senet incluido, que inutiliza cualquier argumento del tipo yo ya he visto todos los extras en youtube (sí, pero a calidad ínfima, amigo), o yo no me gasto un duro en unos dvd. ¿Seguro? Como diría nuestra amiga Ana Lucia… think again.

¿Acaso no babeas por más de 30 horas de contenido exclusivo de cada temporada? ¿Realmente no quieres un disco (otro) de material extra con contenidos totalmente nuevos? ¿De verdad vas a perder la ocasión de disfrutar de una edición especial para coleccionistas del senet de Jacob y Smokey? Y lo que es más importante… ¿desperdiciarás la oportunidad de hacerte con un mapa de la isla? ¡Un mapa de la isla!

El packEl pack

Sé que te sabes esto casi mejor que yo… pero ahí va igualmente. La colección completa de Lost incluye:

  • Más de 30 horas de material extra de las temporadas 1 a 6. Incluye materiales ya publicados de las temporadas 1 a 5, y todo el material extra nuevo de la sexta temporada.
  • Tours por Oahu: una serie única de grabaciones que transportará a los espectadores a los lugares donde se creó la serie, con comentarios y reflexiones de actores y realizadores.
  • Explorando el fenómeno mundial de Perdidos: eventos de promoción que recogen la asistencia de actores y realizadores de la serie al prestigioso Salón del Cómic de San Diego, grabaciones de las voces internacionales, eventos locales e incluso fiestas con los fans. Todo lo que contribuyó a convertir la serie en un éxito mundial.
  • Análisis del atrezzo: un detallado análisis realizado por los actores, guionistas y productores para comprender el significado, las historias y los vínculos afectivos con los personajes.
  • Un análisis humorístico y muy emotivo de todos los personajes que mueren en la serie.
  • Preguntas de fans famosos: Dieciséis divertidas grabaciones en las que fans famosos de Perdidos interpelan con preguntas impertinentes sobre la última temporada a los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »