Lost: Una ronda de sugerentes spoilers

Lost: Una ronda de sugerentes spoilers

Oficialmente no se comenta, pero yo creo que después de Ab Aeterno ya vemos un cartel que pone: final de Lost. Llega la hora de las revelaciones importantes (en el 6×09 ya tuvimos una), de la repartición de cartas para la partida final y de la despedida de algunos participantes. Si Lost fuera una partida de Texas Hold'Em, Jacob tendría American Airlines (AA) en las figuras de Jack y Hurley, mientras AntiJacob se lo estaría jugando todo con un Affair (KQ de distinto palo), que son Sawyer y Sayid. Claro que, el Hombre de Negro juega con la sonrisa de Locke y tiene en la manga un par de damas (Claire y Kate) por si el asunto se tuerce… En fin, dejemos el póquer. ¿Os apetece una ronda de spoilers? Información sobre el 6×10 y sugerentes detalles sobre el resto de episodios. Sígueme.

Vigila amigo, a partir de aquí hay curas que no absuelven y barcos que destruyen hogares… ¡tú mismo!

Sobre el 6×10, The Package:

  • El paquete está relacionado con el flash-sideways de Jin y Sun, protagonistas del capítulo.
  • Hay una revelación sobre Jin y Sun que te dejará con la boca abierta: They are *o* *a*****! (Mmmm… ¿they are not married? ¿No están casados? Mejor para Sun…
  • Veremos a Daniel Dae Kim sin camiseta. (WoW, no dormiré esta noche… ¡Exijo que Kate salga sin camiseta en un episodio!)
  • AntiJacob, versión Locke Vader, confesará por qué necesita abandonar la Isla. (¿Serán motivos familiares o de amor? Siempre hay un padre terrible que matar o una bella morena por conquistar…
  • Descubriremos que una lostie es prescindible. (Kate es la opción que gusta a la mayoría. Claire no creo ni que entre en las apuestas. Y mis fichas están con Sun, que dejará de ser candidata, ¿qué os parece?)

Sobre la recta final de la serie y otros asuntos:

  • Posibilidad de nuevas tormentas. Y tormenta, en este caso, es en sentido metafórico. (Si tormenta se refiere a lluvias, truenos y relámpagos… ¡me gusta!)
  • El caballo que Kate vio en la selva no era el Hombre de Negro. (Obviamente, que no os enteráis, el caballo salió de Estados Unidos metido en el ataúd de Christian Shephard. Y cuando llegó a la Isla, lo abrió y se puso a corretear para ver a Kate. ¿No lo entendisteis? Es una elipsis. Si los guionistas lo tienen que explicar todo…
  • Cuse y Lindelof confirman que, antes de la llegada de Richard, otros habían caído en la Isla.
  • Cynthia Watros regresará a Lost para interpretar a la añorada Libby. Las preguntas sobre su pasado serán respondidas. (Yo sigo creyendo que Libby es una infiltrada de Widmore…)
  • De la misma forma, Desmond aparecerá en los próximos episodios, aunque no sabemos si en la línea alternativa o en la original. (Cómo te hemos echado de menos, amigo.)
  • Habrá más escenas entre Sawyer y Miles como policías. (Espero que sean mejores que las de Recon, con todos mis respetos.)
  • Próximamente, uno de los personajes preguntará si el Hombre de Negro sólo puede tomar la forma de gente muerte. Y si Dave estaba realmente allí o no… y se responderá. (Hurley será decisivo en la recta final de la serie, lo tengo claro. Y su curiosidad y habilidades nos servirán para entender misterios.)
  • Existe la posibilidad de que el Hombre de Negro esté diciendo la verdad y Jacob esté mintiendo

Yo ya he hecho mis apuntes. La pelota está en vuestro tejado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »