Lost: Una remota posibilidad…

Lost: Una remota posibilidad...

Rumores y más rumores, escasez de noticias y muchas teorías. Podría ser el resumen de lo que supone un parón entre temporadas de Lost. Ahora vamos a hablar de lo primero, un rumor, que tiene como base un conjunto de noticias verídicas y confirmadas. Parece complicado, pero si sabes de qué va el tema, lo entenderás con facilidad. Una remota posibilidad sobre la sexta temporada de Lost, ¿alguien se apunta?

No cruces esta línea o te tragarás algún que otro spoiler importante…

Circulan los rumores sobre el regreso a la Isla de todos los antiguos miembros del reparto de Lost, donde la muerte nunca es aparentemente el final, ahora que la serie se acerca a su última temporada. Pero Harold Perrineau todavía no hace las maletas para marcharse a Hawaii. “No puedo ni desmentirlo”, dice Harold Perrineau a TV Guide Magazine sobre su posible regreso como Michael Dawson. La resurrección está a una simple llamada telefónica.

“Nadie me ha dicho nada y yo no he preguntado”, dice perrineau. “Es una de las maravillas que siempre he pensado que tiene Lost, por eso apoyo y dejo hacer porque son realmente buenos en su trabajo. Son genios creando drama y montando la serie. Y a estas alturas no tengo que preguntar, 'hey, ¿qué es esto? ¿Qué es aquello?' No hago preguntas, sólo espero a ver qué tienen preparado. Son muy buenos”.

Dicho esto, si los productores le llaman, Perrineau coge el primer vuelo a Oahu. “¡Por supuesto que iría! ¿Estás de coña? ¡Son mi gente!” Sin embargo, no está seguro de que Michael pueda encajar de forma natural en la mitología de la Isla. “Sólo si existe una forma de que vuelvan todos los miembros originales del reparto con los que empezamos el viaje, en ese caso tendría sentido para mí. No veo otra posibilidad coherente. Por otro lado, en esta serie nada tiene sentido, asi que ¿por qué estoy diciendo esto?”, bromea.

Pase lo que pase, Perrineau está tan deseoso de conocer respuestas como cualquier otro aficionado de la serie. “Todavía tengo preguntas, toneladas de preguntas”, reconoce. “Tengo curiosidad por saber cómo encajará todo. Hay cientos de temas por los que siento curiosidad y que se mantienen desde que empezamos la serie”.

¿Existen opciones de que vuelva Michael Dawson? Sí. Hay una posibilidad real de que Jack haya conseguido el reset con la explosión de Jughead y que el Oceanic aterrice en LAX con todos sus pasajeros a bordo. Michael Dawson estaría en su asiento. ¿Pero qué pasaría con Walt? Sería imposible que el mismo actor interpretara al pequeño Lloyd por evidentes razones físicas. Y como hemos comentado en varias ocasiones, la historia de los losties está vinculada a un personaje imprescindible, la Isla. La quinta temporada nos explicó cómo volvieron los Oceanic 6 a la Isla, así que no creo que la sexta tenga el mismo argumento. Y sin Isla, exagerando un pelín, no hay serie.

Además, Michael tiene un problema importante respecto al resto de losties (Boone, Charlie) que han confirmado su regreso para la sexta temporada, y es que el señor Dawson ya fue redimido. Se marchó en la segunda temporada y regresó, para varios episodios, a mediados de la cuarta. Tuvo un final, más o menos digno, y su historia se cerró. De hecho, incluso su historia se separó definitivamente de la de Walt, que sí tiene cabos sueltos por atar. Así que si me preguntan por el posible regreso de Michael, yo creo que no volverá. ¿Y tú qué opinas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »