Lost: Una pista sobre el final de la serie

Lost: Una pista sobre el final de la serie

Algunos dicen que es mentira. Otros llevan días dándole vueltas. Y la mayoría no se atreve ni a mirar. DarkUFO publicó el pasado fin de semana una pista encriptada que, supuestamente, desvela el final de Lost. ¿Qué? ¿Es eso posible? ¿Algún colgao ha mirado? Sí, yo. Bueno, de hecho me encontré con la pista de frente, en un callejón sin salida. Y estoy tan cerca de desvelar el final como el día que Jack abrió su ojo en el episodio piloto. Si hay algún criptógrafo en la sala que no vea Lost, que siga leyendo

En teoría esta información debería ser peligrosísima, pero ni es fiable al 100% ni es inteligible para el 99,9% de la gente. Tú mismo…

DarkUFO asegura que la fuente es fiable, ya que lleva tres años seguidos pasándole información verídica sobre la serie. Yo me he quedado igual. Y a ti posiblemente te pasará lo mismo…

La pistaLa pista

Al parecer, si pones en Google la numeración 626110432547f398491fad32d6add11b, Google te insulta y te lanza un mensaje: “tal vez quiso decir: Real Madrid 2-Barça 6”. No, señor Google, quería decir exactamente eso. Y esperaba que usted pudiera ayudarme. En algunos foros aseguran haber generado la respuesta a partir del algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits: MD5. Yo sólo veo letras y número mezclados con muy poco sentido… ¿Y tú, te animas a resolverlo? Muchísimo cuidado con los comentarios. Este post es muy delicado…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »