Lost: ¿Una pista en un escenario?

Lost: ¿Una pista en un escenario?

Imagínate que te enteras de que el escenario en el que se rodó el accidente del Oceanic 815 sigue intacto en algún almacén de ABC. Y que lo van a trasladar a Hawaii. A las puertas de la sexta temporada y tal y como se desarrolló el último episodio de la quinta, ¿qué pensarías? No me lo cuentes, ya me lo imagino. Pero no, no sufras. Nadie de ABC ha enviado los restos del Oceanic a la Isla, que nosotros sepamos. Lo que sí sabemos es que un escenario con cierta trascendencia para la historia de la serie sigue allí, en Hawaii, aguardando impasible e incólume la llegada de Matthew Fox, Evangeline Lilly, Michael Emerson y compañía. ¿Quieres saber cuál? Pasa, pasa…

¡Cuidaaaaaao!

Adam Bryant, redactor de TV Guide, viajó recientemente a Hawaii y participó en uno de esos tours que te llevan por las localizaciones donde se lleva a cabo el rodaje de Lost. En uno de esos paseos se encontró de frente con la enorme estructura de madera que sostenía Jughead, intacta en Oahu. Tú, yo y cualquier ser racional pensaría que el equipo de Lost se ha olvidado de quitarla, la ha dejado de recuerdo o, sencillamente, a los operarios les daba palo desmontarla.

Pero Lost es una serie en la que la irracionalidad se mueve como pez en el agua. Y desde TV Guide afirman que el equipo es extremadamente meticuloso guardando y ocultando todos sus escenarios y jugetes varios cuando ya han sido utilizados. La gran pregunta es: ¿por qué se mantiene la estructura de Jughead? Y la única respuesta que se me ocurre es que volverá a aparecer en la sexta temporada. El cómo y el cuándo son dos dudas que dejaré abiertas porque en verano el médico me ha recomendado no pensar. ¿Alguna sugerencia, por absurda o imposible que parezca?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »