Lost: Una pieza menos, un paso más

Lost: Una pieza menos, un paso más

Ocho días atrás presentamos un “conflicto” entre dos partes implicadas en la sexta temporada de Lost. Como dije en su día, no me refiero a una pelea entre Míster Eko y Claire o un tiroteo entre los Others y Dharma. Es algo más light. En cualquier caso, ese conflicto tiene consecuencias directas para el futuro de la serie. Dos días después nos llegó una información que avanzaba un pasito en la investigación. Y hoy podemos descartar otra pieza de ese puzzle. Más críptico no puedo ser. A partir de ahora hablaré sin tapujos…

¡Spoiler! ¡Spoiler! Y que luego digan que no cuidamos este tema… aish

Contextualizamos:

La señorita Kristin Dos Santos afirmó que una persona había rechazado la oferta de regresar para la sexta temporada. Michael Ausiello, pocas horas después, confirmó que Mira Furlan (Danielle Rousseau) era la desertora. Luego salió a la palestra DarKUFO y confirmó que Kristin hacía referencia a otro actor. Uno de éstos:

  • Maggie Grace (Shannon)
  • Harold Perrineau (Michael)
  • Michelle Rodríguez (Ana Lucía)
  • M.C. Gainey (Tom)
  • Malcom David Kelley (Walt)

Nuestras miradas apuntaban directamente hacia Michael Dawson, pero el culebrón todavía tenía otro episodio: “Nadie me ha preguntado. Pero si lo hicieran, diría que sí”. Son palabras del señor Perrineau, que confiesa su voluntad por regresar para la última temporada de la serie. No sé si estará, pero quiere estar. Así que lo eliminamos de la lista, que queda de la siguiente forma:

  • Maggie Grace (Shannon)
  • Michelle Rodríguez (Ana Lucía)
  • M.C. Gainey (Tom)
  • Malcom David Kelley (Walt)

Y ahora, como dice el titular, podemos eliminar otra pieza del puzzle, gracias a TV Guide Magazine:

Parece que Maggie Grace irá en noviembre a Oahu para rodar algunas escenas top secret como Shannon Rutherford, que fue enterrada en la Isla en 2005. Los productores habían invitado a volver a Maggie anteriormente, pero la actriz, muy ocupada, tuvo que finalizar tres proyectos en cine, entre los que se encuentra el de hermana de Cameron Díaz en la película Knight & Day, donde también está Tom Cruise. Por lo que he oído, Shannon estará en un episodio junto a su hermano Boone, interpretado por Ian Somerhalder.

Consecuencia: la lista queda reducida a sólo tres candidatos. Son éstos:

  • Michelle Rodríguez (Ana Lucía)
  • M.C. Gainey (Tom)
  • Malcom David Kelley (Walt)

Entre Tom, Walt y Ana Lucía tenemos un desertor. Si la historia ha cambiado y volvemos a 2005, el regreso de Walt es una utopía. Pero eso no significa que los guionistas hayan creado una línea argumental para resolver algún detalle de su vida, que estaría muy bien. M.C. Gainey ha confesado que está encantado con su papel en Lost y que incluso conoce el final. Así que colocamos en el centro de la diana a Michelle Rodríguez. Conclusión: si la Doble D apunta a Ana Lulu, podéis descartarla de la lista. Nunca acertamos. ¿Alguna idea?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »