Lost: Una inquietante información sobre el 5×09

Lost: Una inquietante información sobre el 5x09

Voy a apartar por un momento el debate sobre LaFleur, ese episodio que ha gustado al 95% de la población, entre el que no me encuentro. Y voy a mirar hacia el futuro. En concreto, hacia el próximo episodio, titulado Namaste, que como sabéis se emitirá el día 18 de marzo. ¿Qué nos sugiere este 5×09? Dharma. Dharma y más Dharma. Aunque la palabra Namaste es una expresión de saludo en Asia, a nosotros nos importa porque la Iniciativa Dharma lo ha acuñado para despedir sus famosos vídeos de orientación. Hasta ahí nuestra intuición. ¿Queréis conocer ahora una información bastante inquietante del 5×09? Pasad, pasad…

¡Cuidado! Te vas a perder una información apasionante del 5×09, pero es que tu no lees spoilers…

Lost sigue evolucionando y en el próximo episodio viajará al pasado para explorar un terrible incidente que cambió el curso de la Isla y sus habitantes para siempre. Cuando vuelva la serie en dos semanas, el encantador y talentoso actor Stearling Beaumon (14 años) recupera su papel de “joven Ben” para un arco de cuatro episodios. Sterling cuenta que la historia “es muy importante, y va a cambiar a Ben para siempre”.

Como sucede con el resto de actores, Beaumon no puede decir nada sobre el futuro de la serie, pero sí insinúa que esa gran trama le implica a él mismo y supondrá un trauma. “Antes de ese cambio Ben era un niño bueno y agradable… y en un segundo su vida cambia para siempre“. Según Sterling, en el transcurso de este arco de cuatro episodio, “Ben conocerá todo sobre la Isla. No vamos a aprender más cosas de su pasado con Dharma, vamos a saber más cosas del pasado de la Isla”.

¡Impresionante! Permitidme un momento que me voy a limpiar la baba… ¿Un incidente en la Isla? ¿Algo que cambiará la vida de Ben para siempre? ¿Inspeccionar el pasado de la Isla? Obviamente, se refiere a ese “incidente” que mencionó por primera vez el doctor Marvin Candle (aka Pierre Chang) en el vídeo de orientación de The Swan. ¿Se os ocurre algo? Y que nadie diga la Purga, que eso fue en 1992, no en los 70…

Mi alocada y probablemente errónea teoría: Lo que marcará la vida del pequeño Linus será un grupo de trabajadores de Dharma (Sawyer, Miles, Jin, Jack, Kate…) que no le dejarán ni a sol ni a sombra, que le dirán que es especial porque es el único que sobrevivirá a una purga en los años 90 y que, dentro de 30 años, es posible que se vuelvan a cruzar en otras circunstancias y que ellos no recuerden nada. Entonces Ben tendrá que ayudarles. ¿Qué os parece? Se admiten teorías…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »