Lost: Una experiencia mágica…

Lost: Una experiencia mágica...

¿Qué le pido al 2010 lostiano? Respuestas. De hecho, tengo un bolsillo lleno de cabos sueltos que, por mi integridad, necesito atar en la última temporada. Como sabéis, está encabezada por los susurros, pero también aparecen clásicos como los números, el papel de Jacob y AntiJacob, la naturaleza del Humo Negro, la llegada del Black Rock, el pacto con el diablo de Richard Alpert o la importancia de los losties en la historia. En un segundo plano, pero aporreando la puerta de la escena principal, se amontonan detalles como los poderes de Walt, la eficacia de la habitación 23, la presencia de Libby en Santa Rosa, la cabaña de Jacob, los problemas de embarazo o los flashes de Desmond, sin olvidarme de la maldita funda de guitarra de Hurley o de la extraña desaparición de Claire en manos del aún más extraño Christian Shephard. Pues bien, de alguno de estos sabremos algo interesante en la sexta temporada. ¿Te atreves?

¡Cuidado! Como dice la entradilla, a continuación se tocan temas de la sexta…

ACTUALIZADO: ¡Eliminamos casi todas las opciones! Esto está ya al 50/50… ¡sólo dos nombres!

Tratar de describir la sala es francamente complicado. Así que vamos a definir el tema con una única imagen:

Karl en la Habitación 23Karl en la Habitación 23

Para los más exigentes, la escena en que descubrimos la famosa habitación 23:

Y el vídeo completo que la Iniciativa Dharma usaba para lavar cerebros. O al menos lo intentaba…

Sí, piratas, la habitación 23 volverá a nuestras pantallas en la sexta temporada. Y lo hará de una forma muy especial, según cuentan en DarkUFO. Mucho ojito a la afirmación: uno de los siguientes personajes experimentará en sus carnes el poder de la habitación 23.

  • Kate
  • Hurley
  • Richard
  • Jin
  • Miles
  • Lapidus
  • Sawyer
  • Desmond

Uno de ellos se pondrá las horrorosas gafas de Karl. ¿Quién? Mi escasa intuición dirige la vista hacia Hurley, Miles o Desmond, tres personajes que han demostrado poderes, sea viendo el futuro o dialogando con los muertos. De ellos, el único que no está en la Isla es Desmond. Y algo me dice que en la sexta no va a querer volver. ¿Miles o Hurley? Yo apuesto por Hurley. Y que la habitación 23 sea el origen de su no locura

Del resto, Kate y Lapidus me parecen demasiado alejados de ese misterio. Sawyer y Jin, debido a su pertenencia a Dharma, podrían conocer su función. Y no descarto que alguno de ellos se someta a un lavado para olvidar algún hecho concreto. ¿Sawyer olvidando a Juliet en la habitación 23? Eso sería dramático. Finalmente, Alpert sigue siendo una incógnita. ¿Alguna teoría más inteligente que las mías? No es difícil…

Actualización 18:45 Desmond y Sawyer se caen de la batalla. Mis fichas siguen con Miles y Hurley. ¿Alguna ha perdido su apuesta ya?

Actualización 9:25: ¡¡Se caen casi todos!! Ya sólo sobreviven Kate y Jin. Uno de los dos será el inquilino de la Room 23


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »