Lost: ¡Una estremecedora unión en la quinta!

Lost: ¡Una estremecedora unión en la quinta!

La quinta temporada de Lost será atípica. Después de ver a la mayoría de losties interactuando entre ellos o, como mucho, con los Others y la gente del carguero, el hecho de que los Oceanic Six estén fuera de la Isla, junto a Walt y compañía, provocará extrañas relaciones. Una de esas curiosas uniones se producirá en un episodio que marcará un antes y un después en la serie. Sí, es una intuición a partir del título del capítulo que obviamente no voy a desvelar. Se aproxima una estremecedora combinación de personajes

ACTUALIZADO: Sumamos una foto a la noticia que, recuerda, ¡contiene spoilers!

Fieldcroft SchoolFieldcroft School

Seguimos en el episodio 5×06, recordemos que se titula The life and Death of Jeremy Bentham, así que no hace falta estrujarse mucho el cerebro para deducir que se trata de un episodio centrado en el gran Locke. El equipo sigue rodando con Locke, que sigue en silla de ruedas, y Abaddon. En esta ocasión la escena se sitúa en una exclusiva guardería, llamada Fieldcroft School, que está en Nueva York.

En dicha escena también participan Ben y Walt. Locke y Walt caminan por la calle cerca de la escuela mientras pasan taxis y peatones. Al final, un grupo de niños llama a Walt y Abaddon ayuda a Locke a entrar en el Lincoln Town negro. Locke lleva una escayola azul en la pierna, pero es capaz de meterse en el coche.

Me estremezco sólo de pensar en una escena compartida entre el inquietante Abaddon, Locke en silla de ruedas, Walt ‘el especial’ y el manipulador por excelencia, Benjamin Linus. ¿Se conocen Ben y Abaddon? ¿Es posible que Linus esté intentando llegar hasta Locke y Matthew trate de impedirlo? ¿Qué papel jugará Walt en la operación retorno a la Isla? Terribles dudas…

ACTUALIZADO: Sumamos a la noticia una foto de la escena, con Locke en silla de ruedas hablando con Walt.

Locke y WaltLocke y Walt


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »