Lost: Una espléndida y sugerente confirmación

Lost: Una espléndida y sugerente confirmación

Viernes, 31 de julio. A las puertas del mes más caluroso del año estoy convencido de que tienes un pie en la puerta de salida de tu trabajo y la cabeza entera en tu destino de vacaciones. Antes de tu marcha necesito decirte un par de cosas: 1) precaución, amigo conductor; ponte el cinturón. 2) La periodista (y sin embargo amiga) Kristin dos Santos ha confirmado una de las noticias más esperadas de los últimos meses en el universo Lost. No, no es que Juliet aparecerá desnuda a lo Desmond en medio de la selva tras la explosión de Jughead, aunque esa posibilidad activa todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo. Es algo mucho más profundo. Es corroborar la verdad de una posibilidad que sólo se había sugerido, añadiendo detalles milimétricos que ajustan la información. ¿Quieres entrar y descubrir de qué hablo? Hazlo, por favor, y sáltate esta insulsa y críptica presentación…

Cuidadísimo…

Tema principal: ¡el regreso de Dominic Monaghan! Sí, sí, síiiiii… Aunque la producción de la sexta temporada de Lost no empieza hasta finales de agosto, gracias a la Comic Con empezamos a moldear esa nueva temporada. Y entre esas informaciones destaca el regreso de losties, teniendo en cuenta que la historia pudo cambiar a raíz de Jughead o, como los productores sugirieron en San Diego a través de vídeos, que se han podido crear líneas temporales alternativas en las que algunos de los protagonistas podrían seguir vivos.

Uno de los regresos cantados era el de Dominic Monaghan, que incluso se dejó caer por el panel de Lost en la Comic Con. ¿Vuelve Charlie Pace? Todos teníamos la intuición de que la respuesta sería afirmativa, pero no teníamos confirmación. Hasta que ha llegado Kristin y sus fuentes le han asegurado en rigurosa exclusiva que Dominic volverá a Lost para aparecer en tres episodios de la sexta temporada. ¡Tres capítulos con Charlie Pace! Seas fan o no del músico ex yonqui, creo que es una buena noticia para la serie.

La información no va más allá, es decir, no sabemos si interpretará a Charlie Pace vivo en otra realidad, si aparecerá su cadáver en Through the Looking Glass o si será una de esas visiones fantasmales que se crean en la Isla, estilo Christian Shephard. En cualquier caso, el hecho de que aparezca en tres episodios supone cierta importancia para la trama de la sexta temporada, que contará con un total de 18 capítulos. ¿Mi teoría? Aparecerá en los tres últimos, igual que Michael, Ana Lucía, Eko, Boone y los demás, en una especie de final/despedida que volverá a colocar todas las fichas en su sitio. ¿Qué sensaciones os produce el regreso de Charlie? ¡Contadme!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »