Lost: Una escena de película…

Lost: Una escena de película

No tenemos ninguna duda de que There's No Place Like Home conseguirá que nuestras mandíbulas toquen el suelo. Estamos preparándonos para ello mediante ejercicios de relajación propios del mismísimo John Locke Dalai Lama. Pues bien, Michael Ausiello se empeña en perturbar nuestra concentración soltando spoilers con escenas de película que veremos en la season finale. ¿Te animas a echarle un vistazo?

¡Spoilers al cruzar la línea!

Sí, hablamos del “espectacular beso” de la season finale. Tenemos más pistas:

Ausiello, el año pasado nos diste información crucial sobre la finale de Lost. ¿Puedes volver a ser nuestro héroe esta temporada y decirnos algo sobre el “beso espectacular”?

Parece que Darlton se están reservando con eso. No sólo es el beso espactacular, sino que de acuerdo con una de mis fuentes más sólidas, es un morreo “que para el tiempo” y “hace desaparecer a todo el mundo en ese momento”.

Ningún chivatazo de Lost las últimas semanas…

Se derramará una gran cantidad de sangre en el próximo episodio de dos horas. Y hay, al menos, una muerte significativa.

Sinceramente, tenía pocas expectativas respecto al “espectacular beso” de la finale, pero lo están inflando de tal manera que parece que va a convertirse en la mejor escena de la historia de Lost. Obviamente, cuando Ausiello dice que “parará el tiempo” habla de forma metafórica… ¿no? Por otro lado, la acción seguirá muy presente en la season finale. No hacía falta que nos lo dijeran, sabiendo que Keamy se acerca a la Isla. Y el contador de muertos seguirá subiendo. No sé por qué pero veo a Rose y Bernard en el punto de mira… Y vosotros, ¿cómo veis todo esto?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »