Lost: ¡Una escena de la season finale!

Lost: ¡Una escena de la season finale!

Hace tan poco que empezó la cuarta temporada de Lost que hablar ya de la season finale me parece ofensivo. Pero todo el mundo sabe que cuando Lost está en marcha, el tiempo viaja más rápidamente, como si nosotros entráramos en la Isla y sufriéramos ese intrigante desfase temporal. La próxima semana se emite el décimo episodio, por lo tanto, nos quedan 5 horas para rematar una cuarta temporada espectacular. Eso también quiere decir que los actores graban estos días los últimos capítulos. Y prueba de ello es este spoiler en forma de escena de la season finale. There's No Place Like Home pasará por aquí…

Creo que el titular es bastante descriptivo con lo que te encontrarás en el interior… ¡spoiler!

Rodaje en la mansión de HurleyRodaje en la mansión de Hurley

Después del gran rodaje en Kalaleloa el miércoles, el equipo de Lost se trasladó al este de Honolulu para filmar en una mansión de Kahala. Específicamente, regresaron a la mansión de Hurley que vimos en “Tricia Tanaka is Dead”, una propiedad de 5'5 millones de dólares que está actualmente en venta. No había mucho que ver desde la calle, pero cuando un grupo de extras hicieron una escapada hacia el bufé fue imposible obviarlo. Sombreros de fiesta, camisas llamativas,… parecía que Hurley tenía algo que celebrar.

Una mujer joven con un vestido de fiesta estaba especialmente fascinada por las estrellas, enamorada de Jorge García, encantadora con Aaron e impresionada con Naveen Andrews… que estaba allí con Andrea Gabriel (Nadia). ¿Cuál era la ocasión? ¿Quién más estaba allí de celebración? Creo que tendremos que esperar a la season finale para saberlo…

Rodaje en la mansión de HurleyRodaje en la mansión de Hurley

Sayid, Hurley y Nadia estaban presentes. También Aaron, así que podemos suponer que Kate estaba por allí. O tal vez Aaron se quedó al cuidado de Hurley al salir de la Isla hasta que se volvió loco, ¿es posible? Claire nunca ha tenido demasiada relación con Kate, pero sí con Hurley, que era el mejor amigo de Charlie. Habrá que tenerlo en cuenta. Por otro lado, parece que después de la salir de la Isla algunos tenían motivos para estar felices, algo que no hemos visto en los flash forwards. ¿Será tan dramática la separación de los losties? ¿Por qué deben sentirse culpables los Oceanic Six? Dentro de muy poquito, las respuestas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »