Lost: Una divertida charla con Hurley

Lost: Una divertida charla con Hurley

Hurley es probablemente el personaje de Lost cuya relavancia ha aumentado más en la cuarta temporada. Aunque siempre había participado en las expediciones de los losties, no acababa participando de las decisiones más trascendentales de la Isla. Su posición de Oceanic Six ha cambiado radicalmente el panorama. El multimillonario ha sido uno de los losties con mayor presencia esta temporada, como se evidenció en The Beginning of the End, centrado en mostrarnos su duro futuro. Jorge García concedió una entrevista en el Festival de Monte Carlo en la que habló de esa cuarta temporada en la que ha destacado, de su personaje y de cómo cree que podría ser el futuro de la serie. Como siempre, Hurley demuestra que es un tipo muy divertido. ¡Adelante!

Queremos saber la teoría de Jorge García sobre el final de temporada de Lost, qué llevará a Hurley a volver a la Isla y cómo la serie ha cambiado su vida. ¿Está Hurley desequilibrado o la Isla lo está poniendo a prueba?

¿Desequilibrado? No lo sé. No tengo ni idea sobre cómo irá todo eso de “veo gente muerta”. Hay muchas cosas interesantes de representar a Hurley, y la locura es la parte más difícil. Voy a los directores y les pregunto, “¿cómo es posible que llegue a la conclusión de que volar la comida es la mejor forma de resolver el problema?” Y todo lo que me dicen es, “bueno, has estado en un psiquiátrico”. “Genial, eso ayuda mucho”. Al final decido creer que si Hurley siente que así debe ser, así es cómo será para él y lo llevo a cabo.

¿Cuánto tiempo crees que le costará a los Oceanic Six volver a la Isla?

Creo que la quinta temporada va sobre eso, y espero que lo consigamos en una temporada.

¿Qué convencerá a Hurley para volver a la Isla?

No lo sé todavía. Está eso de que Sayid va a ver a Hurley a Santa Rosa, y tengo curiosidad por saber qué tipo de aventuras conjuntas llevarán a cabo.

¿Tienes alguna teoría de cómo acabará la serie?

Creo que habrá una pelea por la Isla. Hay al menos dos poderes que compiten y que pueden reclamar la Isla, y siento como si se fuera a producir algún tipo de batalla por ello.

¿Te has sentido sujeto a la presión habitual de Hollywood de perder peso, o te han dicho que les gustas de la manera que eres y que es tu personaje?

No se ha propuesto. Bueno, se ha propuesto entre la audiencia porque parece una gran pregunta: ¿por qué Hurley ni pierde peso? Y yo decía, wow, con todas las preguntas que ofrece la serie, ¿por qué se centran en eso? ¿Nadie pregunta por qué las mujeres llevan las axilas depiladas?

¿Cómo te ha cambiado la vida esta serie?

Totalmente. Cuando me bajo del avión, alguien me hace una foto cuando voy al área de reclamo de equipaje, cuando cojo mi maleta, cuando salgo del aeropuerto, cuando entro en el coche e incluso cuando estoy en el coche me hacen fotos a través del cristal. Eso es demasiado quizás. Creo que si el público no quisiera ese tipo de cosas, no sería un negocio para ellos. Pero es parte de todo eso.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »