Lost: Una de losties…

Lost: Una de losties...

Los actores de Lost se pusieron las pilas durante el parón y empiezan a llegarnos los frutos: una entrevista con Matthew Fox hablando sobre Spedd Racer y fotos promocionales de la nueva película de Emilie de Ravin (preciosa Claire), titulada Ball Don't Lie. Y como tenemos fans de Jack y Sawyer por igual, un vídeo del señor Josh Holloway en un aeropuerto de Turquía en el que aparece especialmente atractivo. Y para rematar la sobredosis de losties, un genial teaser del 4×09, The Shape of Things to Come, creado por nuestro amigo Unai y centrado en John Locke. ¡Espectacular! Todo sobre los losties, a un sólo click…

Matthew Fox habla sobre Speed Racer, donde interpreta al villano Racer X, y sobre los coches. Cada día está más guapo…

Josh Holloway, muy elegante en un aeropuerto de Turquía, custodiado por tres guardaespaldas. Muy simpático y amable, como siempre:

Un par de fotos promocionales de Emilie de Ravin en Ball Don't Lie. Preciosa, también. ¿Será que el reparto de Lost está lleno de guapos? ¡Yo quiero montarme en ese carrito Claire!

Emilie de Ravin en Balls Don't LieEmilie de Ravin en Balls Don't Lie
Emilie de Ravin en Balls Don't LieEmilie de Ravin en Balls Don't Lie

Y como premio final, un vídeo espectacular creado por nuestro amigo Unai sobre el regreso de Lost. Está centrado en John Locke y la música es acertadísima, dándole al vídeo un toque de misticismo y profundidad genial. ¡Disfrutad!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »