Lost: Una de entrevistas jugosas…

Lost: Charlando con 'la cúpula' de la serie

Los británicos son muy afotunados. La cadena Sky One adora Lost como cualquiera de nosotros. Y eso se traduce en apasionantes reportajes, entrevistas con los actores o guionistas y programas de producción propia, aparte de la emisión semanal del episodio un par de días después de que se emita en ABC. Hoy os traigo un ejemplo en forma de entrevista. Saltan al ruedo Michael Emerson (Ben), matthew Fox (Jack), Evangeline Lilly (Kate) y la dupla inseparable de guionistas, Damon Lindelof y Carlton Cuse. Lanzan pequeños spoilers que crearán bastante debate. ¿Los escuchamos? Venga va, que os dejo una breve traducción…

  • Malcolm David Kelley (Walt) no regresará como un personaje regular. La explicación se ofreció en el mismo The Life and Death of Jeremy Bentham: “Boy's been through enough” (el chico ya ha tenido suficiente). Si volverá a aparecer o no, es algo que prefieren mantener en secreto.
  • La historia de Libby también está cerrada. Ahora mismo hay otras tramas que son prioritarias.
  • La pista sobre los esqueletos de Adán y Eva es que no son los Adán y Eva de la Biblia. Gracias
  • Conoceremos a un par de personajes de los que hemos oído hablar varias veces a lo largo de la serie, pero que todavía no hemos visto.

Apuntes: Me parece terrorífico que no vayan a contarnos nada más sobre Libby. En el tintero quedan dos acontecimientos importantes sobre el personaje, como la entrega del barco a Desmond y su estancia en Santa Rosa. En referencia a esos dos personajes que conoceremos, podría tratarse de los hermanos DeGroot, miembros destacados de la Iniciativa Dharma. Lo de Walt no creo que pille a nadie por sorpresa. ¡Vamos con Jack, Kate y Ben!

  • Ben debe responder ante más personajes que los que todo el mundo cree.
  • Kate es una mujer decidida que toca de pies a tierra y que tiene su propia agenda en esta quinta temporada, en la que Aaron tiene mucho que ver.
  • Jack sigue buscando su propósito y está preparado para saber si su destino está relacionado con la Isla.

¿Es posible que por “agenda” se refiera a encontrar a Claire y preguntarle por qué no ha ido a buscar a Aaron? Con ben voy tan perdido como de costumbre. Y sobre Jack, estoy deseando que vea vivo a Locke para que, de una vez por todas, crea en las propiedades mágicas de esa Isla… ¿Algo que comentar?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »