Lost: Una de cal y una de arena (¡nueva promo!)

Lost: Una de cal y una de arena

Una de cal: Entre todo el bombardeo de información sobre las elecciones americanas se coló una brevísima promo de Lost (que todavía no hemos encontrado) que aseguraba que el retorno de la serie, ojito, se produciría ¡en enero! Teniendo en cuenta que todas las informaciones situaban el inicio de la quinta temporada en febrero y que llevamos varios meses de parón (y los que nos quedan), adelantar la fecha de reencuentro con Lost, aunque sea unos pocos días, es una genial noticia.

Una de arena: La misma breve promo anunciaba también que la premiere no será un capítulo especial de dos horas, como se había rumoreado. Lo más probable es que nos ofrezcan uno de esos episodios que resumen lo acontecido en la serie para, acto seguido, emitir el primer capítulo de la quinta temporada, titulado Because You Left. Por cierto, ¿por qué la de cal es buena y la de arena es mala?

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos la breve promo de la que os hablábamos! Atentos porque trae alguna imagen nueva y sorprendente de la quinta temporada… ¡dentro!


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »