Lost: Una conversación con Rebecca Mader

Lost: Una conversación con Rebecca Mader

La mujer más buscada del momento es Rebecca Mader. La actriz que interpreta a Charlotte Staples Lewis en Lost fue la protagonista indiscutible del último episodio, This Place is Death. ¿Qué piensa Rebecca de lo sucedido con Charlotte? Toca una conversación con la actriz…

¡Muchíiiiiisimo cuidado! Si no has visto el episodio de esta semana, no entres a leer este post. Si ya lo has visto, disfruta del sentido del humor de la actriz…

¿Cómo te dijeron los productores de que Charlotte iba a morir?
Lo sé desde junio de 2008, porque ahí es cuando negociamos contratos entre temporadas. Cuando empecé en la serie, en agosto de 2007, se suponía que sólo iba a estar en ocho episodios. He acabado haciendo 20. He estado en la serie más de lo que pensaba. En gran parte por la huelga de guionistas. Menos episodios en la cuarta temporada significó que las historias de los nuevos quedaban para más adelante. Por eso creo que mi personaje llegó hasta la quinta temporada.

¿Y cómo te lo has tomado?
Me sentí decepcionada cuando me enteré. Cuando llegó el final de la cuarta temporada y vi que Charlotte podía haber nacido en la Isla, creí que era genial. Así que cuando me dijeron que me marchaba, me entristecí. Era lo mejor para la serie.

¿Cuánto te dijeron sobre Charlotte al principio?
Cuando obtuve el trabajo, no me dijeron nada de mi personaje. Es antropóloga y muy dura, es una Indiana Jones en mujer. Eso sabía cuando llegué a la serie. Eso es todo lo que sabía en la cuarta temporada, hasta casi el final, cuando conocí que había nacido en la Isla. Estaba en un descanso leyendo mi guión y dije: Bloody Hell!

Parece que los actores se pasan mucho tiempo caminando a través de la Isla, ¿verdad?
(Risas) De caminata. Hay muchas caminatas. Tienes que hacerlo muchas veces. Primero subes a la colina, luego bajas la colina, luego vuelves a subirla. Al final del día, no quieres estar más en la colina.

Mucha gente que “muere” en la serie, sigue apareciendo. ¿Cómo crees que podrías regresar?
Podría acabar regresando en la sexta temporada. Algunos dicen, “¡volverás!” Si no vuelvo, no pasa nada. Si deciden hacer un giro y me dicen de volver, estaría encantada de hacerlo.

Los fans pasan mucho tiempo obsesionados con las pistas de la serie. ¿Cuánto tiempo pasáis los actores pensando en la creación de esas pistas?
(Risas) Tengo que ser cuidadosa respondiendo esto. Creo que ellos están más preocupados por qué hay para desayunar.

¿Cómo os habéis tomado la muerte de Charlotte? ¿La echaremos de menos? Contadme…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »