Lost: Una charla con Kate Austen (2/6)

Lost: Una charla con Kate Austen (2/6)

Si piensas en los protagonistas de Lost, inconscientemente piensas en Jack y Kate. Si antes hemos disfrutado de una charla con el señor Matthew Fox, ahora toca una con la peculiar Evangeline Lilly. La actriz debe estar cansada de que le pregunten con quién va a acabar Kate, Sawyer o Jack, pero su personaje ha contribuido a generar esa duda. ¿Qué piensa Lilly de la fama? ¿Y de su nueva vida fuera de la Isla? ¡Entrevista con Evangeline Lilly!

Evangeline LillyEvangeline Lilly

Con quién acabará Kate, ¿con Jack o con Sawyer?
Cuando te enamoras, no existe el “debería”. Yo veo a esos dos hombres como parte de su viaje.

¿Alguna vez te han molestado las elecciones de Kate?
He tirado guiones por la habitación. He llorado sin que me vieran. He escupido en ellos. Porque mucho de lo que le ocurre a ella soy yo. Así que cuando Kate vio a Juliet y Jack riéndose juntos, fue directamente a la tienda de Sawyer para tener sexo. Me enfadé. Dije: “¡nunca debería haber hecho eso! ¡Eso es una estupidez y es superficial!” Hice esfuerzos para parecer menos sucia. Pero debes dejarlo ir, porque ella no soy yo.

¿Qué le pasará a Kate en la quinta temporada?
Kate es una mujer totalmente nueva, muy diferente a la que era. Da un giro y empieza a crecer. Tener que mantener a un niño confirma quién quería ser. No hay Kate huyendo, hay una Kate madre.

¿Cómo es trabajar con niño de dos años?
Maravilloso y extenuante. Sólo quieren salir a jugar. Así que su premio si lo hacían bien era montar en avión conmigo. Les daba vueltas y vueltas hasta que caíamos juntos.

¿Estás cansada de la ropa poco femenina?
CUando los Oceanic Six estén fuera de la Isla, ya no llevo ropa poco femenina sucia y me encanta. Llevo tacones de aguja, faldas de tubo… me sentía más femenina, pero el destino cambiará su vida a mitad de temporada. Así que cuando me volví a poner ropa isleña, pensé “oh, está bien”. ¡Me gusta ser femenina pero no puedo dejar de subir a los árboles!

¿Cómo llevas la fama?
La evito a cualquier precio (risas). A cualquier precio. He dejado de ir a la playa. Si veía una foto mía más en bikini, me iba a pegar un tiro. No quiero ese bombo publicitario. Me encanta actuar y siempre es positivo tener buenos ingresos. Pero de verdad no me interesa nada de todo ese escándalo que viene con Hollywood.

¿Qué ha impedido que te conviertas en una diva?
¿Quién dice que no soy una diva? (risas) ¡No lo sabes! No, ha sido mi familia. Vengo de un pequeño pueblo de Canadá.

¿Qué echas de menos de Canadá?
El tiempo. El trópico es caluroso, bochornos y húmedo y tu pelo y maquillaje nunca están bien. Nunca llevas botas o una chaqueta y echo de menos el aire frío en mi cara, en lugar de este calor que atonta.

Antes de que acabe la serie quiero ver a Evangeline Lilly escalando un árbol… ¡Y sin Sawyer ni Jack! En serio, creo que no sería justo para ninguno de los dos que la señorita Austen tomara una decisión. Aunque todo apunta a que Sawyer se llevará el gato al agua… ¿Qué os parece Evangeline Lilly?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »