Lost: Una charla con Hugo ‘Hurley’ Reyes (6 de 6)

Lost: Una charla con Hugo 'Hurley' Reyes (6/6)

Todo lo bueno se acaba, amigos. Y este acercamiento a los personajes de Lost termina aquí, con la entrevista al señor Jorge García. Sin ninguna duda, Hurley es el actor más friki del reparto, el más peculiar, aparte de Andrew Divoff (Mikhail), que habla, lee y escribe nueve lenguas (entre ellas el catalán). La originalidad y el carisma de Jorge García se traducen perfectamente en su personaje. Antes decíamos que Desmond es de los pocos personajes que crean consenso. Pues bien, Hurley es otro que suele caer bien a todo el mundo. Y tampoco nos extraña. ¡Entrevista con Hurley!

Hugo 'Hurley' ReyesHugo 'Hurley' Reyes

Dinos algo que le pasará a Hurley en la quinta temporada.
Tengo muchos cambios de ropa por alguna razón. Y no todas las prendas son muy favorecedoras.

¿Qué quieres que pase al final?
Hay gente diferente que sienten que pueden reclamar la Isla como suya y creo que eso será importante más adelante. Sería divertido ver un entorno en el que se desarrollara un combate, como los Ewoks luchando contra los Endor.

¿Qué te gustaría que hiciera Hurley que todavía no ha hecho?
No ha hecho muchas cosas con armas y todos los demás sí. La única pistola que disparó fue por accidente, disparando una bengala al cielo, así que verlo con una pistola o un rifle en sus manos, poniendo sus leyes estaría bien. Haber resistido a las armas todo este tiempo y luego tener que utilizarlas sería interesante.

¿Qué te gustaría hacer en Hawaii antes de irte?
Todavía no he aprendido a surfear. Debería tomar al menos una clase antes de irme. ¡Tengo que hacerlo!

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste en Lost?
Desconocidos se me acercan y me dicen si pueden abrazarme. Normalmente son madres y abuelas.

¿No son rubias calientes?
No, tengo más éxito entre los niños y sus padres. La gente me dice, “¡mi madre te adora!” O, “eres el favorito de mi hijo”. Supongo que debo ser abrazable…

¿Has estado en el Reino Unido?
Sí. He estado en cuatro ocasiones y los fans suelen ser más entusiastas. Los fans americanos tienen una capa cool contra la que deben luchar, pero a los fans en Europa no les preocupa gritar y hacer el loco.

¿Estás diciendo que los ingleses no son cool?
(Risas) No, no. Me encanta Inglaterra.

¿Qué te gusta de ellos?
El curry. Soy un gran fan del lamb korma (plato típico). Siempre como pollo tikka masala, cordero korma y luego algo que no tengo por aquí, como butter chicken. Intento ampliar conceptos.

Solías hacer monólogos. ¿Algún cómico británico que te guste?
Russell Brand es increíble y puede improvisar mucho rato y muy rápido. Eso es difícil de entender para los americanos. Pero cuando hace canciones es genial. Es como ver un truco de magia. Cuando la canción funciona y acaba rimando, pienso “WoW! ¡Buen movimiento!

Disculpadme por no traducir los nombres de los platos, pero seguro que tienen una correspondencia en castellano y no quiero meter la pata. Luego se queja Jorge de que le pregunten sobre no perder peso en la Isla… ¡Grande Hurley! Siempre lo digo: me encantaría irme de copas con este señor…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »