Lost: Una charla con ‘el desaparecido’ Walt Lloyd

Lost: Una charla con Walt Lloyd

Si antes desmontábamos a uno de los personajes más enigmáticos de Lost, ahora vamos con otro que no se queda atrás: Walt Lloyd. El que fuera el niño de la Isla antes de la llegada de Aaron, es un ser especial. Y no hace falta ser un erudito para darse cuenta, basta con mirar el título del episodio 1×13 (Special) centrado en el hijo de Michael. Desde el final de la segunda temporada, las apariciones de Walt han sido esporádicas. Olvidado por los Oceanic Six, como reconoció él mismo cuando visitó a Hurley en Santa Rosa, sus extraños poderes siguen siendo un enigma por resolver. ¿Charlamos un rato con Malcolm David Kelley?

¡Cuidadín gente! El artículo contiene mínimas referencias al futuro de la serie…

Walt regresa esta semana, ¿en qué condiciones?
Veamos… no quiero decir demasiado… pero es una situación en la que él sabe que está sucediendo algo, pero nadie se lo dice. Es algo así.

¿Qué hará Walt cuando se entere de que Jack, Kate y los demás han vuelto a la Isla?
Voy a hablar con un personaje… Digamos que sé que está sucediendo, pero nadie se lo quiere decir.

Ahora que la serie tiene saltos temporales, ¿crees que podrás intepretar a tu personaje más cercano a tu edad de 16 años? No más apariciones en una ventana o planos extraños…
Sí, y es genial. No tengo que interpretar a ese pequeño nunca más. No tengo que cambiar mi voz o que otro me doble la voz. Teníamos que hacer muchas cosas para hacer que pareciera más joven.

Cuando empezaste en la serie, estabas preocupado y pensabas: “si crezco, perderé mi trabajo”?
¡No espera crecer tan rápido! Fue en cuestión de un año que empecé a crecer y me cambió la voz. No había pensado en ello realmente. Tampoco sabía cuanto duraría la serie, pero luego empezaron a decir 2010…

¿Sabe Walt que su padre está muerto?
Yo… no lo creo. No estoy seguro.

Cuentan por ahí que el espíritu de Walt estaba en el avión de vuelta a la Isla, porque Hurley llevó uno de sus comics con él.
(Risas) Eso es genial. Pero espero poder volver a la Isla por mí mismo en algún momento.

Quizás desde que Walt tiene esos poderes telequinéticos, alguien no quiere que vuelva a la Isla. Podría ser muy útil para… algún personaje.
Sí, eso es cierto. ¡Lo están haciendo a conciencia!

¿Volverá Walt a la Isla? Mi apuesta es que no. Pero sí creo que la serie le debe un episodio a Walt y al público, que seguimos cuestionándonos por qué el chico era especial, de dónde salían sus poderes y por qué los Otros estaban tan interesados en él. ¿Qué pensáis? ¿Volveremos a verlo?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »