Lost: Una charla con el AntiJacob

Lost: La verdadera identidad del AntiJacob

No tengo datos fiables al respecto, pero me atrevo a decir que Titus Welliver tiene un record en Lost. Claro, que quizá te preguntes quién es Titus Welliver. Respondo: es AntiJacob. El Hombre de Negro, el enemigo de Jacob, llámalo como quieras. Y creo que su record es Personaje que más ríos de tinta ha hecho correr con menos minutos en pantalla. Si lo piensas bien, sólo lo vemos durante una escena, aquella de la playa que abre The Incident. Con sólo eso ya tiene teorías consagradas a su persona y quizá alguna calle a su nombre en algún lugar del mundo. El caso es que Welliver, es decir, AntiJacob, ha estado de charla con Doc Jensen y otro colega y les ha dado algunas claves, en forma de breve frase, para la sexta temporada. Son bastante metafóricas, pero no por ello dejan de ser peligrosamente spoileantes. Vídeos y traducciones, tras el salto.

Sí, a partir de aquí llueve algún que otro mini-spoiler. Si has aguantado hasta hoy, no seas tontaco y tira p'atrás…

Hay tres vídeos, el más interesante es el tercero, que contiene 5 teasers de la sexta… Bueno, y el primero tampoco está mal… ¡qué grande es Elizabeth Mitchell!

  • Teaser 1: Ben recurre al insulto.
  • Teaser 2: Hurley ya no tendrá que cargar con el secreto de Jacob.
  • Teaser 3: Alguien gana mucho dinero… y no es Hurley.
  • Teaser 4: Me pregunto qué piensa Juliet, y vosotros deberíais hacer lo mismo.
  • Teaser 5: Como granos en un reloj de arena, así son los días de la vida de alguien.

Ufff… El primero es bastante raro… ¿al insulto? ¿Y qué más da? No lo veo especialmente relevante. Tampoco el 4. ¿Qué importa lo que piense Juliet? A mí lo que me interesa es saber dónde está… La 2 se refiere, probablemente, a la funda de la guitarra, suponiendo que allí dentro haya algo de Jacob; ¿o quizá se refiera al momento en que Hugo visita la cabaña? El 3 no deja de ser curioso… ¿quién se nos va a hacer millonario? ¿Será usando el método Reyes, es decir, a la lotería y con la combinación 4-8-15-16-23-42?

Finalmente, el 5. Habemus fiambre… cosa que era de esperar, claro. Ni idea de su identidad. Evidentemente, los candidatos más firmes son los que quedaron malparados en la finale, como por ejemplo Sayid. Del resto de vídeos, es curioso lo que dice Terry O'Quinn: que él ahora es alguien que conoce a Jacob y que cuando va a visitarlo se lleva consigo al único psicópata que conoce para que haga lo que él no puede hacer. A Michael Emerson no le ha gustado eso de psicópata…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »