Lost: Una charla con Desmond Hume (5/6)

Lost: Una charla con Desmond Hume (5/6)

Penúltima entrevista de esta curiosa saga surgida de la revista SFX. Jack, Kate, Sawyer y Ben ya están en el saco, así que ha llegado la hora de uno de los personajes más especiales de la serie: Desmond Hume. ¿Es posible que Desmond sea el único personaje de Lost que cae bien a todo el mundo? No sé si es para tanto, pero sin duda es uno de los que menos detractores tiene. El carisma del personaje lo adopta del actor que lo interpreta, el simpático Henry Ian Cusick. ¡Entrevista con Desmond!

Desmond David HumeDesmond David Hume

Respecto a Penny, ¿podemos asumir que van a suceder cosas malas?
Da la sensación, teniendo en cuenta la escena en que Ben dice que perseguirá a la hija de Widmore, de que podrían suceder esas cosas malas.

¿Tienes una teoría sobre el final de la serie?
No la tengo. La gente me lo pregunta a todas horas y les digo que no tengo teorías. Voy a estar tan sorprendido como todos. Va a ser complicado salir. No tengo ni idea cómo va a acabar pero seguro que será delicado.

¿Qué echarás de menos cuando acabe Lost?
Echaré de menos vivir en Hawaii. Echaré de menos el sueldo. No echaré de menos tener que trabajar tanto. Ha sido un verdadero placer formar parte de esto.

¿Has aprendido a surfear?
Sí, lo he conseguido. No soy especialmente bueno, pero he aprendido. Cuando llegué iba a surfear cada día, ahora voy menos. Acabas cansándote después de un tiempo.

¿Hay algo que eches de menos de tu hogar?
La familia. Y estaba viendo Hallam Foe y echo de menos las palabrotas, los improperios. Echo de menos el “aw fuck off“. Ese humor agresivo, esas bromas, no las encuentras aquí.

¿Qué harás después de Lost?
No tengo planes. Veré qué llega, si hacer cine, televisión, siempre voy donde esté el trabajo. Si me ofrecen algo para volver a casa, lo consideraré, hay mucho material bueno hecho en el Reino Unido. Life on Mars era brillante.

¿Cuál es tu papel soñado?
Robin Hood. ¿Te acuerdas de la versión con Michael Praed? (canta) “Robin the hooded man”. Creo que era genial. Me encantaba el misticismo y el hecho de que estos tipos no hacían nada más. Cazaban por el bosque, no tenían un trabajo. Eso es. La gracia es no tener que trabajar, no tener que ir nunca a la universidad.

Creciendo en Escocia, ser actor no es la elección habitual, particularmente en Glasgow…
Tenemos actores en Glasgow. No es lo más habitual entre los jóvenes, pero hay muchos actores jóvenes buenos. Yo admiro a Robert Carlyle. Peter Capladi. Él también es un gran actor. En teatro hay otros actores que admiro, como Brian Cox. Miro a estos tipos y pienso, “no ganas muchos dinero pero qué bien lo haces”. Eso me hizo venir a Los Ángeles. Grandes actores maduros estaban ganado 13 de los grandes al año y pensé, “¿tienes que pagar una hipoteca con eso?”

Sincero. Directo. Amante del humor más salvaje. Se nota que Henry Ian Cusick no es americano. ¿No echa de menos el fútbol? Todos los escoceses lo echarían de menos en el país del basket y el fútbol americano. Otro crack este Desmond… ¿Qué me decís de Henry Ian Cusick?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »