Lost: Una bella locura en el 4×11…

Lost: Una bella locura en el 4x11...

Aparecen novedades surrealistas de Lost en el horizonte. Y lo primero que hacemos es buscar en nuestra base de datos forjada a golpe de martillo (Wikipedia): ¿cuánto dura el April Fools Day (día de los Inocentes) en Estados Unidos? Es una festividad que sólo se celebra el día 1 de abril. Confirmado: no es una broma. Amigos, podría decir que estamos ante los spoilers más inverosímiles de los casi cuatro años de vida de Lost. De hecho, desde que lo he leído he visto al humo negro orinando en una esquina, a Dave vestido de pollo y a Jacob en una sauna. ¡Spoilers increíbles! Ayudadme a descifrar esta locura…

¡Spoilers del 4×11! Si sigues leyendo corres el riesgo de acabar como Leonard Simms, repitiendo en bucle 4-8-15-16-23-42…

La escena que se filmaba tenía lugar en una de maternidad de hospital, pero no parecía haber mucha alegría. La sala parecía estar ambientada en 1950, desde el personal del hospital hasta los hombres y mujeres que participaban en el set. Una de las caras principales era familiar, la otra no. Nestor Carbonell (el añorado Richard Alpert) fue descubierto bien vestido en una sala. Pero el centro de la atención era una mujer de unos 20 años. No tenía ni idea de quién era la actriz, pero su nombre hizo que se me encendiera una bombilla: Emily.

¿Emily qué? Bien, podría ser una de las enfermeras (reales) que ayuda a hacer las últimas conexiones, mencionando uno de los bebés que estaba hoy en el set. Un bebé cuya encarnación adulta estará, aparentemente, mañana en la escena. Un bebé cuya madre ya hemos visto antes… pero mucho, mucho más vieja: Emily Locke. Sí, la que vendió a su hijo y que estuvo un tiempo en Santa Rosa. En cualquier caso, imaginarse al “hombre sin edad” Richard Alpert fuera de la isla en los años 50 ya es impresionante. ¿Podría ser que estuviera en el cumpleaños de Locke? La mente está aturdida…

Impagable. ¿Podemos afirmar que el 4×11 estará centrado en John Locke? Tal vez sea demasiado pronto, pero que aparezca una joven Emily en el capítulo da que pensar… Lo más curioso es que Richard Alpert estuviera allí. Según DarkUFO, nadie vio a Alpert participar en la escena, pero sí iba vestido como si fuera a hacerlo, es decir, con ropa de los años 50. ¿Alpert en el pasado de Locke? Discúlpenme 5 minutos, activo el modo locura…

[Modo locura ON] Conocemos las conexiones que tiene Locke con la isla. Sin duda, es especial. No conocemos nada de su pasado, ya que sus flashbacks se limitan a unos pocos años antes de subir al Oceanic. También sabemos que a Locke le han contado que su madre lo abandonó y se crió con una familia de adopción. Si Richard Alpert estuvo en el nacimiento de Locke, es que los Otros conocían perfectamente que era un niño especial. Tal vez la madre de Locke se quedó embarazada en la isla y consiguió escapar para tener al niño en el exterior.

Alpert siguió la vida de John y el episodio podría centrarse en diversas etapas de la vida de éste. Y en todas ellas aparecería, en un segundo plano, Richard Alpert. Eso justificaría que los Otros vieran en Locke una especie de líder espiritual, capaz de llegar a la isla y curar su parálisis, de visitar a Jacob y de poner en duda el liderazgo de Ben. Tal vez John sea una especie de hijo pródigo, que regresa a la isla por casualidad (o por el destino) para conocer su propia realidad.[Modo locura OFF] O tal vez todo sea fruto de la ausencia de Lost y yo me esté volviendo un poco demente. De hecho, antes me ha parecido ver a Dave en el lavabo. ¿Qué os parece la escena? ¿Es surrealista o no? ¿No os dejaría totalmente descolocados? Porque yo me he quedado a cuadros…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »