Lost: Una afirmación peligrosa…

Lost: Una afirmación peligrosa...

Los guionistas de Lost nos volvieron a destrozar con una season finale, The Incident, que dejó en el aire el destino de los losties. ¿Han vuelto a 2007? ¿Siguen en 1977? ¿Los veremos en 2004 aterrizando con el Oceanic 815 en Los Angeles? No tenemos ni idea. De ahí que este verano sea especial porque cualquier spoiler, cualquier rumor, cualquier fichaje, podría decantar la balanza hacia uno de los posibles escenarios de la sexta temporada. Y hoy tenemos una de esas informaciones peligrosas…

¡Cuidado! A continuación aportamos datos de la sexta temporada.

Al habla Kristin dos Santos:

Me sentí muy feliz de saber que Shannnon, Claire y Charlie volvían a Lost, pero luego fue decepcionante comprobar que sólo volvía Claire. ¿Cómo está el tema del posible regreso de losties muertos?
Aunque nos han dicho que Dominic Monaghan aparecerá en otra serie de ABC, Flash Forward, tenemos la sensación de que Dominic Monaghan doblará apariciones, regresando también a Lost. ¿Por qué lo creo? Porque fuentes fidedignas nos dicen que hay “interés mutuo” entre los productores de Lost y Monaghan para el regreso de Charlie Pace en la sexta temporada. Tendremos información oficial en las próximas semanas.

Si se confirma el regreso de Charlie Pace, eso supondría que el Oceanic 815 aterriza sano y salvo en Los Ángeles, a no ser que regrese en forma espectral, estilo Christian Shephard. Si Cuse, Lindelof o alguna fuente oficial confirma esta posibilidad sería una pista importante de la sexta temporada.

Probablemente la opción de que los losties aterricen en Los Angeles sea la menos satisfactoria para los fans, que esperan que Jack y compañía regresen a 2008 con Locke, Ben y Sun. Si en las próximas semanas confirmamos el regreso de algún personaje muerto podremos establecer con mayor claridad el escenario de la última temporada de la serie. ¿Qué os parece? ¿Aterrizarán los losties sanos y salvos en Los Angeles? El posible regreso de Charlie iría en esa dirección…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »