Lost: Un vistazo rápido a la recta final

Lost: Un vistazo rápido a la recta final

La parte positiva de que el arranque de la sexta, en mi opinión que no busca polémica, haya sido algo más flojo que en años anteriores es que la serie va a ir hacia arriba. Y no sólo porque sea la tendencia natural de Lost, acostumbrada a rozar el cielo con las manos o a sobrepasarlo (ehem, Through the Looking Glass), sino porque la serie llega a su recta final, donde todas las cartas están sobre la mesa. Nuestra amiga Kristin dos Santos, que tiene contacto directo con el reparto, ha conseguido información privilegiada sobre el futuro de Lost. Y asegura lo que todos sabemos: vamos a disfrutar como niños. Para obtener datos más concretos, sigue leyendo…

¡Shhhht! Cuidadín con ese dedo que ha estado a punto de hacer click en seguir leyendo…

Vamos a traducir literalmente las palabras de Miss dos Santos, que ha sido bastante ajustada describiendo futuras emociones:

Después de escuchar lo que está a punto de llegar, no te imaginas lo emocionada que estoy con los últimos episodios. Las cosas se pondrán muy emotivas. En el buen sentido. Posiblemente llorarás viendo el episodio 6×11, a menos que estés muerto por dentro. Y todo lo que hemos visto hasta ahora te parecerá un calentamiento.

¿Y sobre el gran misterio de la serie? Sí, claro, me refiero a qué es la Isla. Pues también tiene algún que otro dato, aunque en este caso no suma demasiado:

Desde hace un par de semanas os he estado hablando de que la Isla se describe con una palabra de cuatro letras. Tiene una O y no tiene ni A ni E. Esta es la última pista: ¡conocerás esa palabra en el próximo capítulo! El capítulo 6×09 está centrado en el pasado de Richard Alpert y nadie debería perdérselo.

¿Qué más necesitamos saber? Ahí van unos cuantos spoilers:

  • Alguien que todavía no hemos conocido traerá un mensaje importante para Hurley en el capítulo de la semana que viene
  • El AntiJacob le contará a Jin su plan para salir de la Isla, ¡y es muy jugoso!
  • Hay un paquete (package, título del 6×10) a la vista que podría contener la revelación más importante de la temporada.

Bien. Bien. Esto se anima. Yo lo empiezo a necesitar, sobre todo para borrar esa molesta sensación que a veces me invade de que estamos desperdiciando mucho tiempo en escenarios secundarios. Por cierto, preparad pañuelos para el 6×11, Happily Ever After, que estará centrado en Desmond y que suena a despedida del amigo escocés. Calentad vuestras manos para aplaudir al episodio 6×09, Ab Aeterno. Y soñad con ese paquete (con perdón) que supondrá la revelación más fascinante de la temporada. ¿Qué será? Y una pregunta que hace días que quiero lanzar: ¿no es muy evidente que Hurley se converitrá en el próximo consejero del candidato, cubriendo el lugar de Alpert? Ahí lo dejo… ¡A comentar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »