Lost: Un spoiler tocado por Cupido

¡Un nuevo amor ha llegado a Lost, damas y caballeros! De la forma más rocambolesca posible, creedme… David nos proponía el pasado viernes un divertido juego en forma de porra en el que muchos de vosotros participasteis. Bien, tenemos la resolución a ese enigma y la vamos a comentar después del click, porque los spoilers en las entradillas provocan urticaria, impotencia y somnolencia.

Fue Ausiello quien apuntó a un “romance inverosímil” que podremos ver “en un capítulo emitido a principios de mayo”. Martínez nos daba opciones, algunas de ellas posibles (Ana Lucía y Miles, dos polis en la LTA), otras realmente locas (AntiJacob y Claire) y otras poéticas (Kate y Charlie, pareja en la vida real). Pero una de ellas… una de ellas daba en el clavo: Benjamin Linus y Danielle Rousseau. ¡Zas!

Desde luego Ben se confirma como el personaje más capacitado para sorprendernos en esta serie… ¿quién iba a imaginar que acabaría prendado de la francesa? La fuente de Ausiello dice no poder revelar si el romance tiene lugar “en la isla o en el mundo-sideway”, pero a mí me parece que la cosa debería estar más que clara… porque en la isla a Danielle la tenemos bastante bajo tierra. Además, en la línea original no podríamos decir que ambos se llevaran muy bien… él le robó a su hija y en casi la única escena que comparten en toda la serie Danielle le pega un golpe de rifle que deja al Sr. Linus KO.

¿Cómo atacarán la trama amorosa en los FSW? Porque evidentemente no vamos a tener otro capítulo consagrado a Ben… ¿será también Danielle la madre de Alex? ¿No dará un poco de repelús verlos juntos? ¿Qué se ha hecho del amor de Ben por Juliet?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »