Lost: Un spoiler que nos deja muy descolocados

Lost: Un spoiler que nos deja muy descolocados

Sabemos que Lost es la serie con mayor capacidad para desencajar nuestras mandíbulas. Y también sabemos que sus season finale suelen ser obras de arte de misterio, odas a la sorpresa, y homenajes a lo inesperado. Lo que no esperábamos, según cuentan en DarkUFO, es justo esto

Atención, lo que viene a continuación es un spoiler. Además, es uno de esos inexplicables, a los que no le encuentras ningún sentido. Sólo puedes decir: ¡WoW!

“Están grabando en la funeraria Hoffs Drawlar, aquella en la que estaba el muerto del ataúd en la season finale de la tercera temporada. Ahora están grabando el episodio final de esta temporada en el mismo lugar y el único actor que se ha visto por los alrededores es… ¡Desmond! Vestido con traje y corbata… ¿no podría ser Desmond el que estuviera en el ataúd? ¡Eso no tendría sentido! Vale, esto es Lost, pero Desmond en el ataúd… ¿Por qué iba a odiarle tanto Kate? ¿Por qué murió solo y nadie se ocupó de él… él no formaba parte de los Oceanic Six…”

Barajamos sólo dos opciones: 1) Desmond también se pasó por la funeraria de la finale, antes o después de Jack, por lo tanto, Desmond ha salido de la Isla; o 2) Desmond es el tipo del ataúd. ¿Tiene algún sentido pensar en la segunda opción? Es muy tarde y mis neuronas no coordinan. ¿Alguien me da una explicación coherente?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »