Lost: Un secreto en el Ajira 316…

Lost: Un secreto en el Ajira 316...

El Ajira 316 es una caja de sorpresas. Allí estaban Hurley, Jack, Kate y Sayid, cuatro Oceanic Six que viajaron en el tiempo hacia épocas hippies. Allí estaba el cuerpo muerto de John Locke, resucitado al llegar a la Isla. El Ajira también contaba con Ben, Lapidus y Sun, con el desaparecido Caesar y con la sorprendente Ilana. ¿Quién es Ilana? ¿Qué hace en la Isla y cuánto sabe de ella? Dead is Dead destapó a un personaje que apunta a ser protagonista en la recta final de la temporada. Pero el Ajira 316 escondía otro secreto

¿Recordáis que Eloise Hawking le dijo a Jack que, en la manera de lo posible, debían repetirse las condiciones del Oceanic 815 en el Ajira 316? Con el paso de los episodios, esta frase ha quedado casi en el olvido. Casi… A Jorge García le preguntaron recientemente sobre la funda de guitarra que llevaba en el Ajira 316. Específicamente, si ese objeto pertenecía a Charlie. Jorge García no respondió a eso pero remarcó que la funda no contiene una guitarra. Explicó que no podía decir qué había dentro o para quién era el contenido de la misteriosa funda.

¡WoW! Me encanta. Sin duda, yo esperaba que la guitarra de Charlie saliera a la luz en la quinta temporada. Pero Hurley tiene un secreto… ¿Qué contiene esa guitarra? ¿Para quién podría haber traído un objeto el señor Reyes? A mí se me ocurre que podía llevar el aspirador cazafantasmas de Miles, una nueva corbata para Daniel Faraday, un risk, una colección de comics, un bikini para Juliet… ¿Y a vosotros, se os ocurre algo interesante?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »