Lost: Un rumor y medio rumor

¡Dos rumores y medio rumor, tres rumores y medio rumor, cuatro rumores y medio rumor! A todos los pasajeros subidos a bordo de la nave de TodoSeries, el comandante les informa de que, a continuación, se destaparán dos rumores sin confirmar que guardan estrecha relación con un episodio de la cuarta temporada y con uno de los actores en particular. El “medio rumor” es que Matthew Fox, Foxy, podría estar esperando su tercer hijo. Bueno, realmente la embarazada es su mujer, Margherita Ronchi (la señorita de la foto), pero él también está esperando. Y ahora el rumor importante que sí es decisivo para el desarrollo de la serie y que hará que más de uno se coma la cabeza…

Ayer hablamos de que el final del episodio 4×03 sería espectacular, casi traumático y que habría un disparo. Pues bien, ese disparo se producirá después de un giro argumental que no no esperamos. Y lo importante del disparo no será quién lo realiza ni por qué, sino para quién. Y hasta aquí el rumor. Vamos a ver, o sea que da igual los motivos del disparo y el actor principal y la víctima y el arma y la situación… pero no da igual que el que dispare esté trabajando para alguien, ¿se refiere a eso? ¿Al estilo Michael trabajando para Ben?

¡Oh my God! A que vuelve a ser Michael que está trabajando para los Otros y mi teoría de que es un infiltrado empieza a hacerse realidad… ¡Mamá, soy un visionario! Ayúdenme antes de que me lo crea…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »