Lost: Un rumor sobre el último episodio

Lost: Un rumor sobre el último episodio

Parece que hace cuatro días que empezamos a descargar episodios de Lost como cosacos y ahora me encuentro haciendo un post sobre el último episodio de la serie. Estoy seguro que este es el primero de una larga lista de rumores que aparecerán alrededor de ese esperadísimo último capítulo. En cualquier caso, como no sabemos la veracidad de la fuente, mejor tomaros la información como un gran spoiler. Probablemente sea falso, pero preferimos curarnos en salud. Así que, tú mismo…

Un rumor es una información sin contrastar por una fuente oficial. Es posible que los rumores den en el clavo, por lo tanto sería un spoiler. En ese caso, la información que viene a continuación sería un gran spoiler. ¡Cuidadísimo!

Dadle la credibilidad que queráis a esta información. Nosotros, escasa. Se trata de un rumor surgido de Sunday Mercury sobre el destino de Jack Shephard. Traduzco literalmente la información:

En uno de los giros más chocantes de la ciencia ficción, los productores de Lost están planeando matar a Jack Shephard el año que viene. El náufrago protagonista, interpretado por Matthew Fox, morirá en el último episodio de la serie, según fuentes internas. El productor Carlton Cuse ni confirma ni desmiente esta noticia. “Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en crear sorpresas y acontecimiento inesperados en los guiones”, dice. “Si ves Lost, deberías hacerlo sin saber nada”. ¿Matarán o no al doctor? “Ojalá pudiera responder a esa pregunta. Pero personalmente no me gustaría ver El Sext Sentido sabiendo que Bruce Willis está muerto”.

Insisto, le damos poca credibilidad al asunto. No es descabellado que Jack muera en el último episodio, la mayoría de seguidores de Lost tenemos muy en cuenta esa opción. De todas formas, yo también me puedo sacar un rumor de la manga y casi asegurar que será cierto. Voy a inventarme uno: según mis fuentes (soy primo hermano de Josh Holloway), en la sexta temporada veremos a Desmond Hume y a Miles Straume; agarraros porque ahora viene lo fuerte… están vivos.

¿Credibilidad de mi rumor? Cero. Ninguna. ¿Opciones de que se convierta en un spoiler? Todas. Creo que queda bastante claro… Uno de los pocos puntos a favor del rumor de la muerte de Jack es que Matthew Fox conoce el desenlace de Lost desde hace un par de temporadas. No sabe cómo será, ni quién participará, pero tiene ciertas nociones de la situación. Dicho esto, os cedo la palabra…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »