Lost: ¿Un rumor o un chiste?

Lost: ¿Un rumor o un chiste?

Vamos a poner un ejemplo de rumor sin credibilidad. El otro día caminaba por la Diagonal de Barcelona y me encontré con Benjamin Linus. Empecé a convulsionar por la emoción de encontrarme cara a cara con mi ídolo. Quería hacerle miles de preguntas, pero me dijo que sólo me concedería una. Estuve dándole vueltas y vueltas. [¿Le pregunto por el humo negro como Locke? ¿Le pregunto por su purga? ¿Si Rousseau está viva? ¿Dónde está Juliet?] Al final me arranqué con una cuestión trascendental: El conejo que hemos visto en varios capítulos de la serie, ¿es siempre el mismo? Y él me contestó que no. Amigos, esto es un rumor sin credibilidad, aparte de inútil, como habréis podido apreciar. El que tenéis a continuación se ha publicado hace escasas horas y tiene pinta de habérselo inventado alguien con menos imaginación que yo…

Vamos a traducir la información de DarkUFO:

“Estaba en Starbucks el otro día (donde trabajo) cuando entró Cristopher Eccleston (el hombre invisible de Heroes que aparece también en Dr. Who). Le pregunté si volvería a Heroes y me contestó que sí, y también a Dr. Who. (Atención que viene la sorpresa ahora) Dijo que será un nuevo personaje en el último episodio de la cuarta temporada de Lost, uno de los que rescatan a los losties. Será protagonista en la última escena de la temporada.”

Cristopher Eccleston pudo entrar a un Starbucks… y eso es todo lo que resulta creíble. Dudo que un actor en su sano juicio revele su futuro profesional a un desconocido. Más si se trata de un regreso a Heroes, donde se le espera desde hace tiempo. Y mucho más si hablamos de la última escena de la cuarta temporada de Lost, que probablemente todavía no se haya rodado y que será uno de los secretos mejor guardados del equipo. Me encantaría tener que tragarme mis palabras porque creo que Eccleston es un actor interesante, pese al bodrio de Los Seis Signos de la Luz, pero este rumor tiene menos credibilidad que mi relación con Juliet Burke. ¿No lo sabíais? Sí, estamos juntos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »