Lost: Un rumor colosal sobre la sexta temporada

Lost: Un rumor colosal sobre la sexta temporada

Colosal: enorme, de dimensiones desproporcionadas. ¿Os podéis hacer una idea del alcance de este rumor? Es como si en el episodio piloto os dijera que Locke va en silla de ruedas y que Boone va a morir; como si en Exodus adelantara que Desmond está en la escotilla y es el causante del accidente del Oceanic 815, y que Henry Gale es en realidad Benjamin Linus, el líder de los Otros; como si confirmara al final de la segunda temporada que a Charlie le queda apenas una temporada de vida y que el último capítulo de la tercera es un flash forward; como si os filtrara, al principio de la cuarta, una lista con los Oceanic Six y un vídeo en el que vemos a Ben moviendo la Isla; o, finalmente, como si en Because You Left os dijera que todo lo que sucedió en el pasado isleño, incluído el famoso incidente, fue por culpa del viaje al pasado de los losties, y que Jacob es la última esperanza. Eso son ejemplos de spoilers colosales. Lo que os encontraréis a continuación, es por ahora sólo un rumor, pero debéis manipularlo con sumo cuidado, no como Arzt y la dinamita. ¿Está claro? Que pasen sólo los valientes…

Rumor sin confirmar. De los gordos. De los muy gordos. De los que no quieres oír nada…

Pensad que todavía estáis a tiempo de dar marcha atrás, hacer el camino inverso y salir de este post sin consultar nada del futuro de Lost. Te recuerdo que es la última temporada y que cualquier spoiler es especialmente sensible para el desarrollo de la trama. ¿Sigues ahí? Veo que no te convenzo. Lo entiendo, las ganas de saber qué narices pasará con los losties es demasiado grande… ¡Ahí voy, tú lo has querido!

Cuentan en DarkUFO, en su sección de rumores, insisto, que los productores de Lost están intentando contratar a gran parte de antiguos miembros del reparto de la serie de cara a la sexta temporada, así como inspeccionando su disponibilidad para el rodaje de la misma. ¿Qué nombres aparecen en el rumor? Unos cuantos:

  • Personajes menores o que no han formado parte del reparto principal, como Cynthia Watros (Libby), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko), Clancy Brown (Kelvin Inman), Daniel Roebuck (Leslie Arzt), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Andrew Divoff (Mikhail Bakunin), M.C. Gainey (Tom), Brett Cullen (Goodwin Stanhope) y William Mapother (Ethan). Ninguno ha firmado ni ha confirmado oficialmente su posible regreso a la serie.
  • Personajes destacados que sí han formado parte del reparto principal, como Maggie Grace (Shannon Rutherford), Ian Sommerhalder (Boone Carlyle), Dominic Monaghan (Charlie Pace), Elizabeth Mitchell (Juliet Burke), Michelle Rodríguez (Ana Lucía Cortez) Harold Perrineau (Michael Dawson) y Rebecca Mader (Charlotte Lewis). Todos aparecerían en un arco de diversos episodios.

Después de un rumor así lo único que puedes hacer es intentar encajarte la mandíbula. Personalmente, no me lo creo. Pero es por mi tendencia natural hacia la desconfianza, no porque no lo vea como una opción real. Me encantaría volver a ver a Arzt, el ídolo de este blog. Y mi compañero Dani, ajeno a los rumores, se llevaría una tremenda alegría si la malhumorada Ana Lucía regresara a la serie. No es la primera vez que se insinúa que la sexta temporada se parecerá a la primera. Y lo más importante para que se dé esta comparación es que coincidan los personajes principales.

Con sinceridad, no sé que pensar. Por ahora, prefiero dejar la información en el cajón de las falacias, que tampoco está demasiado alejado del de las sorpresas importantes. No creo que sea casualidad que en las últimas semanas hayan sonado cantos de sirena para el regreso de varios losties que se quedaron en el camino. Este es el padre de todos los rumores, porque insinúa el regreso de la primera temporada directamente. ¿Cómo se podría encajar en la historia? ¿Qué narices pasará en la sexta temporada? ¿A qué viene tanto rumor sobre el mismo tema? Qué duro y qué divertido es ser seguidor de Lost…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »