Lost: Un regreso sonado y otro esperado

Lost: Un regreso sonado y otro esperado

Acerco el mouse a la esquina inferior de mi pantalla. Lunes, 31 de marzo de 2008. Ya no sé ni el día en que vivimos. Desde que acabó Meet Kevin Johnson soy un alma errante, con una única fecha en mi mente: 24 de abril. Sí, amigos, echo de menos Lost y esa avalancha de sentimientos y pasiones que conlleva. Por suerte, consumo pequeñas dosis de spoilers y, si estoy muy necesitado, soy capaz de digerir algún que otro rumor de origen bastante dudoso. Si te sientes como yo, date una alegría. A continuación, un regreso que la serie pide a gritos y otro que, de confirmarse, provocaría algún que otro ataque al corazón… ¡Spoilers frescos!

Consume spoilers con moderación. Es tu responsabilidad…

El primero es un regreso confirmado desde DarkUFO. La producción de Lost trabaja en el episodio 4×10 y la semana pasada estuvieron rodando en la Clínica Neurológica St. Sebastian. Al parecer, estaba lleno de médicos, enfermeras y batas blancas por todas partes. Matthew Fox estaba allí, por supuesto. Pero, atención, también estaba John Terry, es decir, Christian Shephard. Una escena se rodaba en el mostrador del hospital y otra dentro del despacho de Jack. Mucha gente se quedó perpleja al ver a Sam Anderson (Bernard), pero es posible que sólo estuviera de visita con su mujer y sus hijos. Aunque es bueno saber que está por la ciudad.

Christian Shephard, vivo, muerto o en forma de Jacob, volverá. Era, más o menos, algo probable teniendo en cuenta que Jack tendrá algún episodio en la cuarta temporada y su padre siempre ocupa un lugar importante en su vida. ¿Será el 4×10 el capítulo centrado en Jack? Hasta el momento creíamos que Kate sería la protagonista, aunque también se había rumoreado que podría estar centrado en los Oceanic Six. Y ahora pasamos a un rumor, con mucha pinta de ser falso, sobre un regreso sonado.

El personaje que podría regresar es… ¡Ana Lucía! Al parecer, un fan incondicional de Michelle Rodríguez se encontró a la actriz y le hizo varias preguntas sobre el personaje de Ana Lucía. Michelle aseguró que el hecho de no rodar en Hawaii no implica que no vuelva a aparecer en la serie. La actriz recuerda esos “giros argumentales” para justificar su aparición. Personalmente, me parece un rumor poco creíble. Si volviera, lo haría al estilo Libby, aunque Ana Lucía no tenga demasiados vínculos con ningún personaje de la serie. ¿Qué os parece el regreso de Shephard? ¿Y lo de Ana Lulu es una locura? Más de uno estaría realmente feliz…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »