Lost: Un póster para cada episodio

Lost: Un póster para cada episodio

Si creías que el universo de Lost ya se había exprimido del todo… think again. Piensa que hay un fanático de la serie en cualquier rincón del mundo. Y piensa que, por estadística, más de uno será ingenioso y habilidoso con el Photoshop, excelente combinación para crear arte. Porque lo que ven mis ojos en la foto de aquí arriba es arte: captar la esencia de una historia de 42 minutos con una única imagen. Magia. El artista se hace llamar Gideonslife y podéis ver todas sus creaciones en su página de Flickr. Hay un póster para cada episodio, hasta el final de la cuarta. Yo ya he elegido los cuatro con los que me voy a hacer una camiseta. Uno de cada temporada…

1×05 White Rabbit: la mítica imagen en la que Jack, buscando agua, encuentra a su padre en la selva. En mi memoria se grabó para siempre la imagen de Christian Shephard de espaldas. Ésta:

White RabbitWhite Rabbit

2×20 Two for the Road: Balas. Balas que acabaron con la vida de Libby y Ana Lucía. Balas disparadas por Michael.

Two for the RoadTwo for the Road

3×19 The Brig: Bodegas del Black Rock. Las cadenas de Alpert consumaron la venganza de Sawyer…

The BrigThe Brig

4×12 There's No Place Like Home (part I): Que den un paso al frente los que bajaron con los Oceanic Six la rampa que los devolvía al mundo real. Qué gran imagen…

There's No Place Like Home (part I)There's No Place Like Home (part I)

Sí. Molan. Molan mucho…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »