Lost: Un personaje, una frase de la sexta

Lost: Un personaje, una frase de la sexta

Pregúntale a cualquier miembro del equipo de Lost por la sexta temporada. Pregúntale. Si no obtienes el silencio por respuesta puedes sentirte afortunado. Corre el rumor (y si no lo hace, lo hará) que Carlton Cuse y Damon Lindelof obligaron a los losties a firmar una cláusula en su contrato que especificaba que si se iban de la lengua, su personaje sufriría las consecuencias. Ahí está el ejemplo (también inventado por mí) de Michelle Rodriguez, que un día que estaba en dudosas condiciones se le ocurrió decir que Ana Lucía se enrollaría con Sawyer. Su desenlace, gracias Michael, lo conocéis. Por eso me ha extrañado encontrarme con varias afirmaciones sobre la sexta temporada de otros tantos personajes: Terry O'Quinn, Josh Holloway, Daniel Dae Kim…

Juraría que son spoilers muy lights, pero prefiero colocar este bonito cartel…

Un personaje, un chivatazo:

  • Michael Emerson (Benjamin Linus): “Honestamente no sabemos nada de un episodio hasta que nos dan el guión. Y no accedemos a él hasta un día antes de empezar a rodar. No veremos el último guión hasta el mes de abril. Soy feliz de no saber nada como actor. Es importante que existan estos misterios. El paisaje de la serie está repleto de misterios y cuando esos misterios exploten no quedará mucho más ahí”.
  • Terry O'Quinn (John Locke): “En las dos horas de premiere se desvela quién es John Locke. Aunque su identidad sigue siendo bastante misteriosa. Pero hay una gran revelación en el capítulo”.
  • Jorge García (Hugo 'Hurley' Reyes): “Siempre habrá más cosas que responder. Creo que muchos temas quedarán como un misterio. Pero los importantes tendrán algún tipo de respuesta. Sabremos qué está pasando en la Isla, aunque no hay manera de satisfacer a todo el mundo… ¡Ah, y esta es la última temporada de Hurley en Lost!” (Risas)
  • Daniel Dae Kim (Jin Kwon): “Dudo que todos los cabos sueltos queden atados porque pasa como en la vida real. Buscas respuestas para las grandes preguntas, pero otras se quedan en el camino. Creo que los guionistas están muy concienciados con la idea de resolver grandes misterios y estoy prácticamente seguro de que lo harán. Por ejemplo, volveremos a ver a Charlie antes de que acabe la serie. Mucha gente que dejamos de ver en la primera o segunda temporada regresarán para ver qué ha sucedido con algunos personajes”.
  • Emilie de Ravin (Claire Littleton): “Estoy segura que habrá material que tendrá solución y que la gente se sentirá contenta. Pero yo debo decir que regreso de una manera única y que esta temporada nos vamos a divertir con Claire un poco más”.
  • Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford): “Me voy a cambiar la ropa interior” (Risas).
  • Evangeline Lilly (Kate Austen): “Voy a hacer algo nuevo esta temporada. Aunque no te voy explicar qué es. Es muy excitante. Habrá una versión de Kate. No sé si a la gente le va a gustar, pero en mi mente es novedoso y apasionante”.

¿Algún comentario?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »