Lost: Un par de rumores jugosos…

Imagen de Hurley en Lost

Bueno, bueno, bueno… ¡cómo está la cosa de calentita! La huelga que sigue dando latigazos a las cadenas, los actores que ultiman los rodajes que tienen escritos y los espectadores… nosotros a tragar y a aguantar, como siempre. Lost es una de las series afectadas, pero los rumores sobre sus rodajes siguen teniendo mucha vida. ¿Queréis escuchar un par de ellos sin confirmar? Pues pasad, son gratuitos…

Vía DarkUFO, leemos que han recibido un mail de un individuo que ha estado en Hawai viendo el rodaje de la cuarta temporada. ¿Qué ha visto? Os lo detallo:

Acabo de llegar de un fin de semana largo en Oahu y cerca de la esquina de mi hotel en Waikiki Beach, en la parte oeste, al lado del puerto, me encontré el rodaje de Lost! Estaban rodando en la primera planta de un hotel por encima del puerto, las ventanas estaban tapadas y estaban usando la zona de la piscina, también tapada. Lo que más me intrigó fue ver los camiones de los actores en el parking, cuando me acerqué a las puertas me quedé sorprendido, ya que pertenecían a Sun y Hurley. Hablé con un hombre del personal eléctrico (que llevaba una camiseta de Lost Season 4) y, aparentemente, si consigues hablar con el tipo correcto, las camisetas ¡están disponibles para comprar! Sin embargo, mi pregunta fue sobre la temporada 4, ¿qué narices están haciendo Sun y Hurley juntos en un hotel?

Lamento los errores de traducción que pueda haber. Lo importante es que Sun y Hurley podrían estar rodando en una piscina… ¿Cómo es posible? ¿Un flash forward? ¿Tienen los Otros una piscina y no nos hemos enterado? ¿Tendrá Jacob piscina para hacerse unos largos? Realmente, no me lo explico. Si alguno de vosotros encuentra una explicación razonable, estaré encantado de oirla. Por cierto, ¿yo tenía más rumores no?

Leo en el blog de Sawyer840, que estuvo presente en el rodaje del segundo Mobisode, el de Hurley y Frogurt. Preguntando por allí, le dijeron que Kate y Jack estaban rodando en otro punto de la isla y que estaban a punto de entrar en la jungla. ¿Será que el siguiente Mobisode se centra en Jack y Kate? ¿Será que están rodando alguna escena de la cuarta temporada?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »