Lost: Un par de chivatazos de la sexta

Lost: Un par de chivatazos de la sexta

Fin de semana tranquilo en materia de spoilers lostianos. Afortunadamente siempre hay un par de detallitos destacables, ya sea mediante una entrevista o alguna información de rodaje, como en este caso. No es nada que vaya a cambiar tu vida, pero igual te hace pensar durante un rato. ¿Te apuntas?

Cuidado, entras en zona salvaje…

Ian Somerhalder concedió una entrevista a New York Magazine para hablar de Vampire Diaries, pero no faltaron las referencias a Lost, ahora que se ha confirmado que formará parte de la sexta temporada. Traducimos los mejores momentos:

Recientemente viajaste a Hawaii para rodar Lost. ¿Cómo es regresar a la serie?
Fue genial estar de vuelta. Fue muy rápido y muy divertido ver de nuevo a todo el mundo, de vuelta en el escenario, ver la isla, aunque sólo durara unas pocas horas.

¿Te sorprendió escuchar que Boone volvía a la serie?
Al principio sí, estaba muy sorprendido. Y luego estuve entusiasmado y agradecido a Damon Lindelof. Creo que es fantástico que muchos personajes vuelvan. Será algo realmente poderoso para la historia. También fue muy extraño desempolvar vestuario que no me ponía desde hace cinco años.

¿Nos puedes decir algo de lo que podemos esperar?
Es muy secreto. No me gustaría decir algo que pusiera en peligro de alguna forma ese secretismo e integridad que están tratando de consrguir. Creo que Damon vendría detrás mío con un machete.

Por otro lado, vía The ODI, descubrimos que el actor Alan Dale viajará a Hawaii dentro de una o dos semanas para grabar escenas de la sexta temporada. Alan Dale ha interpretado al personaje de Charles Widmore durante los últimos años. ¿Cuál será su papel en la última temporada? Bueno, todos sabemos que there's is a war coming y que el señor Widmore tiene mucho que decir


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »