Lost: Un nuevo Sayid es posible

Lost: Un nuevo Sayid es posible

Hemos visto a Jack pasar de ser el líder de la Isla a ser un borracho arrepentido incapaz de levantar su vida. Hemos visto a Locke dejando su versión más cazadora y aventurera para tranformarse en el líder espiritual de un grupo de desconocidos. Hemos visto cómo Kate ha pasado de ser una fugitiva que mató a su padre a ser una madre de familia. Sun ha pasado de estar a la sombra de Jin a convertirse en una empresaria ambiciosa que busca venganza. Y en todo este tiempo, ¿qué ha cambiado en la vida de Sayid? Un nuevo Sayid es posible…

¡Spoilers! A continuación se da información sobre la quinta temporada. Y no creo que quieras conocerla…

Cuenta Michael Ausiello que se está llevando a cabo un casting… ¡para elegir al nuevo Sayid! What the Frak! ¿Se marcha nuestro iraquí favorito? ¿Decimos adiós al personaje más resolutivo de la Isla? No, cálmense señoritas, vamos a tratar esto como adultos.

Resulta que el episodio 5×10, cuyo título no conocemos todavía, estará centrado en Sayid Jarrah. Se empezará a rodar a finales de esta semana y el equipo de Lost busca a un nuevo Sayid. ¿Cómo es posible? Una llamada de casting busca los papeles de un padre y sus dos hijos de 12 y 8 años, que deben hablar árabe como condición indispensable. ¿No tiene sentido pensar que el hombre mayor es el padre de Sayid y uno de esos niños es el futuro asesino a las órdenes de Ben?

Es muy probable que este décimo episodio nos enseñe etapas de la vida de Sayid, en las que su padre tendrá una presencia destacada. Como dice el propio Ausiello, promete ser una hora de imágenes duras, intensas, en las que un padre enseña algún tipo de lección de madurez a su hijo y que sospecho dejará cicatrices en la vida de Sayid. ¿Nos explicarán la verdadera historia de Sayid? ¿Habrá algún acontecimiento en su vida parecido a la prueba de Richard Alpert a Locke? Los episodios de Sayid garantizan intensidad y sorpresas. Habrá que estar preparados, ¿no? ¿Qué me decís de todo esto?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »