Lost: Un nuevo Hurley es posible

Lost: Un nuevo Hurley es posible

Un pequeño recorte de la TV Guide ha sido suficiente para intuir una nueva trama en la quinta temporada de Lost. Por el titular es bastante fácil deducir que Hurley está metido en el asunto. ¿Queréis llevaros una sorpresita agradable? Pues echadle un vistazo a esto…

¡Atentos! Estáis a punto de entrar en una zona conflictiva. Si no te gustan los spoilers, da media vuelta y vete a ver nuestro 5×08

Recorte de TV GuideRecorte de TV Guide

Fuera de la Isla se desarrolla una alianza inverosímil. “Estamos trabajando en una historia para el principio de la temporada donde Sayid (Naveen Andrews), ahora un asesino que trabaja para Ben, y Hurley (Jorge García) hacen equipo“, dice Cuse. Por lo tanto, entendemos que el rescate de Sayid a Hurley en Santa Rosa tendrá continuidad esta temporada.

Los que sí forman un gran equipo desde hace cuatro temporadas son Damon Lindelof y Carlton Cuse. Por eso, cuando uno habla, el otro apuntilla. En este caso, Lindelof cierra el tema de la alianza Sayid-Hurley con un comentario curioso: “La idea es, ¿qué pasaría si Jason Bourne tuviera un compinche con sobrepeso e increíblemente divertido sin ninguna de las habilidades de combate que él tiene?”

Genial, tanto la pareja como la explicación que Cuse y Lindelof nos brindan. Sayid, el hombre con menos sentido del humor de la serie, unido a Hurley, el menos serio del elenco, en una aventura repleta de acción. El iraquí encajará a la perfección en un ambiente de persecuciones, peleas y vida al límite, pero me encantará ver a Hurley en este nuevo contexto. Tal y como sugieren los spoilers presentados anteriormente, Kate también podría estar metida en esta lucha. ¿Os convence la idea? A mi me seduce más que Juliet saliendo del agua… bueno, no.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »