Lost: Un mensaje a Cuse y Lindelof

Lost: Un mensaje a Cuse y Lindelof

Carlton Cuse y Damon Lindelof mueven los hilos de Lost. Ellos son los que suelen tener la última palabra para hacer una temporada con viajes en el tiempo o introducir los flash forwards. Y junto a su equipo de guionistas, hace tiempo que decidieron cómo sería la sexta y última temporada de Lost. Sin embargo, muchas veces han admitido que introducen pequeñas variaciones en la trama en función de la respuesta popular. Varían las relaciones entre protagonistas según la aceptación de los fans, aunque a veces arriesguen con relaciones como la de Juliet y Sawyer en la última temporada, que a la postre resultó magnífica. ¿Y qué pasa si los guionistas reciben un mensaje de alguien importante vinculado al mundo lostiano? Vamos a verlo…

¡Cuidado! Si traspasas esta barrera… ¡vendrá Eko a darte un bastonazo!

Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que interpreta a Mr. Eko, tiene un mensaje para los productores ejecutivos de Lost: “los fans de Eko deberían tener esperanzas”. Aunque Akkinnuoye-Agbaje fue el primero en salir en la tercera temporada, el actor británico espera ser uno de los personajes muertos que regrese en la próxima temporada. “Me encantó interpretar ese personaje”, dijo recientemente en la premiere de G.I. Joe: The Rise of Cobra.

“Me encantó trabajar con ese equipo y la respuesta que obtuve de la gente fue fenomenal. Incluso este año estuve en la Comic Con firmando autógrafos por G.I. Joe y la gente me hizo muchísimas preguntas sobre Lost. Te hace sentir bien el hecho de estar fuera de una serie durante más de un año y que la gente todavía piense en tu personaje. Eso es genial”, reconoce el actor.

“Estoy aquí por ellos”, continúa. “Adewale está abierto a nuevos planes. Hemos tenido charlas sobre algunos temas de la última temporada y hay otros compañeros muertos que regresan, pero sobre mi personaje sigue siendo una opción. Una opción fuerte, quizás, pero todavía no he grabado nada ni he firmado ningún contrato. Pero yo espero que sí”. Los productores ejecutivos declinaron hacer comentarios pero en la Comic Con confirmaron que estaban abiertos al regreso de personajes muertos en la última temporada. Esto incluye a Daniel Faraday, Claire, Juliet y Boone.

Este mensaje del actor se puede interpretar como una declaración de intenciones. Estoy prácticamente convencido de que Eko regresará en la sexta temporada y que el actor ha pactado con los guionistas cómo será ese retorno, pero todavía no hay confirmación oficial porque de cara a la última temporada se espera que todo sea una gran sorpresa. No quiero dar falsas esperanzas a los seguidores de Eko, pero creo que tenéis muchos motivos para confiar en volver a ver a Adewale blandiendo su bastón mágico… ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »