Lost: Un informe de la sexta que lo cambia todo

Lost: Un informe de la sexta que lo cambia todo

Ayer, sin ir más lejos, comentaba que había empezado a cogerle el gustillo al tema de los spoilers. En especial, a los de la sexta temporada de Lost, tan apasionantes como incomprensibles. Pues bien, esa postura queda reforzada con la información que tenéis después del salto, porque rompe todos los esquemas que tu mente había podido crear sobre la sexta temporada, desmonta teorías y obliga a rehacer el puzzle. Respira hondo, lo vas a necesitar…

Máxima sensibilidad con este seguir leyendo por favor. La info que sigue, apasiona y duele a partes iguales.

Informe del rodaje de la mina de DarkUFO:

  • En los últimos días se han rodado varias escenas en las que participaban Jack, Kate, Miles, Sayid y compañía. Parece que están en 1977, post Jughead.
  • Los últimos informes que mencionan la construcción de un templo de grandes dimnensiones son ciertos, pero se quedan cortos. El Templo es impresionante.
  • Sayid se está recuperando de la herida de bala sufrida en The Incident. Hurley sigue tan grande como siempre.
  • Ningún lostie lleva ya el traje de Dharma. Todos visten ropas sucias y desgastadas.
  • La siguiente descripción es algo confusa: los losties son atacados por nuevos Others. Esta gente no es como los que conocemos y ni siquiera visten igual. Llevan ropas más oscuras y rojas, parece mucho más étnico e incluso pirata, porque algunos llevan pañuelos y todos portan armas. No pude comprobar si las pistolas eran viejas o nuevas, pero desde lejos parecían tener unos cuantos años.
  • Se estaba rodando una gran lucha sangrienta entre nuestros losties y esos locos piratas que parecían Others. Sawyer recoge un arma, alguien recibe un disparo y huye hacia el Templo. Jack cuida la herida de Sayid, que es llevado al templo entre dos. Jack y Kate parece que se abrazan o se besan mientras se cogen de la mano, pero no estoy completamente seguro de los detalles.
  • El rodaje de la anterior escena se traslada al Templo, donde están los losties capturados por esos piratas. Más tarde se rodaron otras dos escenas con dos tipos que parecían importantes. Uno es un tío asiático con pelo largo negro que parecía salido de Piratas del Caribe. El otro parecía distinguido, blanco, con barba y una estética hippie.

Boooooom. ¿Piratas? ¿Piratas? ¿He dicho piratas? Se me ocurre una idea descabellada. Jughead no explotó y Eloise Hawkins movió la rueda justo cuando Juliet la golpeaba. Los losties vuelven a saltar en el tiempo, pero esta vez lo hacen al pasado, concretamente a la época en que el Black Rock acaba de llegar a la Isla. La cuestión es que todos acaban en el Templo, que es el escenario central de la primera parte de la sexta temporada.

Eso es lo más brillante que se me ha ocurrido. No tengo una explicación de por qué viajan a la época del Black Rock, ni cómo van a volver, si es que lo consiguen, pero cada vez me convence más la idea de que algunos losties no viajen a 2008 por arte de magia, sino que vuelvan a saltar en el tiempo y se establezcan en otra época, esperando su momento. En ese supuesto, no envejecerían hasta llegar a 2007, el año que saltaron en el tiempo. ¿Más ideas o teorías? ¡Vaya cambio de juego eh!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »