Lost: Un inesperado escenario…

Lost: Un inesperado escenario...

A diferencia de anteriores finales de temporada en Lost, en los que más o menos teníamos colocados a todos los personajes, nadie sabe dónde narices empezará la acción en la sexta temporada. Lo más lógico es que veamos las consecuencias de la explosión de Jughead en 1977, donde Sawyer debería llorar muchísimo por la supuesta pérdida de Juliet. También podríamos empezar en 2008, con la sonrisa pícara de Locke y el cuerpo ardiendo de Jacob ante la atónita mirada de su verdugo, Benji Linus. Una tercera vía, cercana a los objetivos de Jack, situaría a los losties en una nueva línea temporal previa al accidente del Oceanic 815. En cualquier caso, se nota que estamos bastante perdidos, ¿verdad? Pues mirad qué se está cociendo por Hawaii estos días…

El título del post hace referencia a la sensación general, no es nada concreto. A partir de aquí, ándate con ojito brotha

ACTUALIZADO: Añadimos una información que se complementa con el escenario del que hablábamos. Y es muuuuy interesante…

El equipo de Lost ha reconstruído el escenario del submarino y rodará esta semana algunas escenas allí. De hecho, hace un par de días no había nadie en el puerto y ahora tienen todo montado para empezar a trabajar. El submarino está colocado al final del embarcadero. Por otro lado, algunas fuentes confirman que la actriz Yunjin Kim estaba por la zona, pero no había otros miembros del reparto, que posiblemente llegarán mañana para empezar a rodar. ¿Por qué estaba Sun cerca del submarino?

El puerto está intactoEl puerto está intacto
Y el submarino sigue ahíY el submarino sigue ahí

Estos spoilers no entran en contradicción con los ya conocidos del avión aterrizando en LAX porque nadie ha confirmado que Sun esté en el Oceanic 815, pero sí con la creencia general de que el submarino no existe en la época de la coreana porque ya lo ha explotado Locke. O Yunjin Kim no rodó escenas en el submarino o realmente cuando el Ajira 316 aterriza en 2008, ya lo está haciendo en otra línea temporal. ¿Alguien me entiende? Yo tampoco demasiado. Por eso acepto propuestas más coherentes…

¿Pero Locke no se había cargado todo esto?¿Pero Locke no se había cargado todo esto?

ACTUALIZACIÓN: Josh Holloway (Sawyer) y Evangeline Lilly (Kate) estaban rodando una escena en el puerto juntos. Los vimos durante 40 minutos, pero no llegamos a escuchar qué estaban diciendo. Todo lo que puedo decir es que se trataba del presente de la Isla. Es interesante teniendo en cuenta que los spoilers anteriores aseguraban que el avión aterrizaría sano y salvo en el aeropuerto de LAX. ¿Alguna idea? ¿Gana fuerza la teoría de que los losties tendrán flashes a lo Desmond de lo que podría haber pasado? Yo voy a explotar…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »