Lost: Un fichaje de lo más ‘friki’

Lost: Un fichaje de lo más 'friki'

El equipo de Lost sigue contratando personal para la sexta temporada. Después de varios fichajes masculinos le toca el turno a una dama. ¿Y por qué digo que es 'friki'? Porque todavía no sabes a qué se dedica esta señora. ¿Quieres saberlo? Incluso te digo, si quieres, qué papel interpretará en la sexta temporada…

¿Saber el nombre de la actriz fichada es spoiler? Tú mismo…

Damas y caballeros, fuerte ovación para la chica recién llegada a la Herbert Jablonski.

Hi, my name is Sheila Kelley and I'm a lostieHi, my name is Sheila Kelley and I'm a lostie

Hi, Sheila! Sheila Kelley. 45 años. Actriz. Famosa por su papel de Gwen Taylor en L.A. Law. Ha participado en películas como Nurse Betty, con Renée Zelwegger y Morgan Freeman, o en Dancing at the Blue Iguana, sobre la vida de varias strippers. Precisamente en este tema Kelley tiene mucha experiencia, ya que también se dedica a dar clases de baile con barra americana. Sí, de ahí lo de friki, más que nada porque es una profesión poco habitual. Bueno, también porque al abrir su página web nos encontramos con ésto:

Sheila Kelley vuelaSheila Kelley vuela

No, yo tampoco podré dormir esta noche. A lo que vamos… En Lost, la señorita Kelley se meterá en la piel de Kendall. ¿Y quién es Kendall? Ya hablamos de ella por estos lares. Refresco memorias:

Mujer, cualquier etnia, unos 35 años. Una guapa intelectual con el ingenio muy afilado. Es atrapada cometiendo espionaje empresarial y debe mentir para escapar… Estrella invitada, posible recurrente.

Quitad lo de “posible”. Será recurrente. Michael Ausiello ha confirmado que el papel de la actriz es un caramelo. A mí, no sé por qué, me recuerda un poco a Mira Furlan. ¿Qué os parece el fichaje? ¿Es friki o no es friki?

Cerramos con una nota de casting del episodio 6×08, que busca actor para interpretar el siguiente personaje:

  • Seamus: Cualquier etnia. Científico, con bastante buena forma física. No teme tomar el mando y dar órdenes. Buscando a alguien interesante. Co protagonista. Posible recurrente.

La última vez que buscaron a alguien interesante, apareció Mark Pellegrino para interpretar a Jacob. ¿Será Seamus otro personaje mítico de la serie? ¿Alguna idea? No tenemos título para este 6×08. Y no sabemos en quién estará centrado, pero a lo mejor va tocando un capítulo para Sayid o para Sawyer, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »